• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un almuerzo dedicado a gabriela

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Bueno queridos amigos, hoy les presento un almuerzo que no había subido aún.

El único preámbulo es que va dedicado a Gabriela que hoy es su cumpleaños y espero que disfrute de un gran día. Aunque sea un guiño repetido al barrio de la Boca y a Caminito, sector que de seguro le gusta mucho a ella,a los amantes del tango y a todos los visitantes del gran Bs As.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




El menú para hoy..un pebre de lentejas

lostimage.jpg




unos riquísimos pejerreyes con arroz y tomate

lostimage.jpg



y arroz con leche

lostimage.jpg




y una parejita de suizos
con un lote de cubanos, el connie era mio pero me abandonó...::cry::

lostimage.jpg




Un abrazo

Juan Pablo
 
Pues me alegro de esta dedicatoria. Seguro que si le gustará. Eucra, un jueves más con unas excelentes imágenes y dos deseados para el postre final.
 
Buen día "eucra" me asocio con "sere" - usted - con el tango y la comida en la otra Boca.
Un abrazo desde Bs.As. - Luis desde Argentina
 
Caminito, un barrio que recorrí hace 15 años en mi estancia en Buenos Aires y que me gustó sobremanera por lo pintoresco de sus casitas, la comida un poco ligera para nuestra estación pero con muy buena pinta, los relojes como siempre magníficos.

Un saludo.
 
Juan Pablo gracias por el detalle, bellas piezas, lugar, comidas, y lo mejor la amistad......
 
Buen día "eucra" me asocio con "sere" - usted - con el tango y la comida en la otra Boca.
Un abrazo desde Bs.As. - Luis desde Argentina


hagamos la sociedad "al tiro" como decimos acá:

lostimage.jpg


Un abrazo
 
Amigo Juan Pablo . . . :ok:: . . un hilo precioso y con una bonita dedicatoria.

Felicidades Seren.
 
Bonitas fotos de esos coloristas edificios que nunca me cansaré de ver, gracias un jueves mas y sobre todo felicidades a Seren, un abrazo a ambos!.
 
Que cara de buena gente tenéis los tres, vamos, el espejo del alma, un abrazo Seren :friends:
 
  • #10
Hermoso post de grandes personas lleno de cariño y amistad

GRANDES !!
 
  • #11
Preciosas las fotos de Boca y Caminito, delicioso tu almuerzo (me chifla el arroz con leche:dribble:) y espléndidos el Connie y el crono. Y así todo, lo que más me ha llenado de todo es el detalle de tu dedicatoria. Bueno, y también volver a ver los sonrientes rostros de esos tres queridos amigos :)

Muchas gracias Eucra: muchos jueves, y muchos años para disfrutar juntos :Cheers:
 
  • #12
Buen almuerzo y bonitos relojes pero... Me quedo con la morena del tango.
 
  • #13
Muy lindo hilo ...felicitaciones a Sere !
 
  • #14
Que lindo hilo y cuanta amistad hay en él. Me encanta esa foto de los tres Amigos.
La boca, el menú, los relojes acordes a lo deseado :friends:.
Felicidades!!!!!
 
  • #15
¡¡Felicidades a los tres conocidos!!. A la morena del tango no que no la conozco ......

Preciosos pelucos encima de unos buenos habanos que disfrutaría a gusto aunque hace 30 años que dejé de fumar. Pero un puro, después de una abundante comida, junto a un buen café es algo distinto a fumar, je,je,je.
 
  • #16
Me sumo a las felicitaciones para Seren, un año más que seguro estará pleno de relojes vintages, que son los que te gustan. Se te echa de menos...:bye:. Jueves = Eucrátides, no falla. Hoy frugal pitanza pero compensada con esos fabulosos que nos presentas. Hasta el próximo jueves, D.M. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Sumo mi saludo para Gabriela en su cumple!! Se la extraña!
Y mi reconocimiento a Eucrátides por sus muy interesantes hilos los cuales sigo habitualmente!!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #18
Muy bonito si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie