• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El almuerzo de los jueves

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados...

Tengo un poco botado el foro..pero siempre hay un espacio para leerles al menos.
No hay mucho nuevo que mostrar..los relojitos también están escasos como el tiempo para juntarse con los amigos, pero siempre que se pilla una posibilidad se aprovecha.

El otro día coincidimos con uno de ellos y les muestro el resultado:

una chuleta de cerdo con salsa tamarindo

lostimage.jpg





y un par de bellezas de los años ´30


lostimage.jpg





mención especial para este vulcain 65...

lostimage.jpg




Un abrazo...
y a ver si me activo un poco más¡


Juan Pablo
 
Buena comida y estupendos postres!, me alegro leerte de nuevo amigo Juan Pablo!, los jueves sin ti parecen miércoles, muchas gracias por compartir esos viejunos tan especiales, un abrazo!:friends:
 
Que alegria recuperar tus jueves[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] se echan de menos.
Preciosos los dos, la esfera del Vulcain muy bonita y esas agujas tan finitas le dan un toque especial....una belleza total.
La chuleta de cerdo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] debia estar exquisita.
Un abrazo.
 
¡Cuánto echaba yo estos hilos, amigo Eucra!
Dos relojes maravillosos, a mi me gustan los dos por igual.
Un abrazo.
 
Gran alegría recuperar tus almuerzos tan evocadores. Casi estiro el brazo y pincho una chuleta de esas.

De los relojes, tal y como en el crono que presentó Antares hace poco, decirte que el Vulcain tiene una de esas esferas hipnóticas que me vuelven loco, con su taquímetro caracol incluido. Una locura de reloj.
 
Hombre, anímate que te echamos de menos. Nos encanta tu tierra y la muestras como nadie:ok::
 
Buenos ojos te vean, se te echaba de menos por estos lares, buena pinta tiene esa comida, los relojes impresionantes.

Un saludo.
 
Estimado Juan Pablo, un placer volver a ver tus hilos de los jueves , un clásico imprescindible de los amigos del vintage

Un fuerte abrazo
 
Siempre es bienvenido un jueves de Juan Pablo no hay problema sin son escasos , pero que no desaparescan.

Sabrosas a la vista esas chuletas y los relojes muy buenos , gran época para la relojeria los años 30s.
 
  • #10
Hombre, ya eran jueves sin comer, te habrás quedado tipazo ;-), vaya par de postres
 
  • #11
Magnifica comida y espléndidos relojes, como bien dicen los compañeros se echan de menos tus hilos y tus fotografías,
gracias por compartir con nosotros.:ok::
 
  • #13
:yhoo::Qué alegría encontrar tu hilo de los jueves, querido Eucra. Se te echa mucho de menos, y contigo a estos hilos con los que nos alegrabas este bonito día de la semana, pero cuando hay otras cosas que atender... hay que atenderlas. En cualquier caso, lo importante es que tú sigas bien y, como dice mi paisano tempus, que los hilos continúen, aunque sea más de vez en cuando :)

Estupendo regreso por otra parte con el almuerzo y los relojes de hoy. No he probado la salsa de tamarindo, pero esa aterciopelada textura y un sabor que imagino con algún punto de dulzor hacen que me resulte bien apetecible para contrastar sobre la carne y el arroz :dribble:Y las piezas que habéis coincidido no tienen tampoco desperdicio: son sin duda dos bellezones con un encanto arrebatador :worshippy:

De todos modos, lo que más me ha gustado es comprobar que has dispuesto de un ratito de tranquilidad para distraerte. Muchas gracias por compartirlo y hacernos disfrutar con vuestro almuerzo y vuestros relojes :friends:
 
  • #14
Casi muero de inanición, compañero. Esplendidos los relojes y aunque frugal, apetitosa comida que, entre amigos, seguro que sabe mejor. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Preciosos ejemplares , pero nos podias haber enseñado las tripas:ok::

Cram.-
 
  • #16
Gracias una vez más. Siempre estupendos estos post tuyos con imágenes y amigos galopantes. Saludos desde mi ciudad. :clap:
 
  • #17
Gracias compañeros¡

Un abrazo
 
  • #18
Acabo de verlo, por fin retornas al gastro-reloj, un gusto leerte y admirar ambas lineas citadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie