• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El almuerzo de los jueves

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar


Estimados, nuevamente nos reúne el día jueves, ahora en otro rinconcito, el paseo tenderini, a un costado del Teatro Municipal de Santiago.




lostimage.jpg


Un menú de carácter peruano por...ahora 7 euros...

Huevos a la peruana:

lostimage.jpg


Salmón con salsa de Almendras:

lostimage.jpg



Un postre super light:


lostimage.jpg



y unos piscos sour.......:clap: acompañando un crono landeron 148, un connie y un infiltrado..(última vez :-(()


lostimage.jpg



Buen provecho....que tengan gran fin de semana

Un abrazo
 
Excelente junta!
 
Gracias por la crónica Eucratides:ok:: Aprovechando que creo que llego la primera, sin desmerecer a todo lo demás, me llevo un pisco sour y el crono:cool1:

Edito porque veo que he llegado la segunda, pero como CarlosCosta no ha elegido:whist::
 
Última edición:
Amigo ya me faltaba tu cronica del jueves , viendo las imagenes me imagino "platicando" con vosotros y degustando ese fantastico menu (salmón con salsa de almendras ... :drool: y un pisco de huevo para bajar).

Gracias.

Bonitos el crono y el pie - pan.
 
Pura vida !!, Qué hermoso lugar , gracias a esta afición nos haces partícipes de tus buenos momentos


Saludos cordiales
 
Alguna vez habeis visto a Homer Simpsom babeando?...pues asi estoy yo ahora!, gula por la comida, envidia sana por los relojes y ganas tremendas de conocer tu pais y sus encantadores rincones. Saludos!
 
Un buen maridaje para todo tipo de comidas son los relojes no???

Me alegra que les guste, la idea es hacer promoción de la ciudad jaja, mas bien promoción de la buena conversación y la buena onda. Se pasa muy bien y que fantástico sería compartir un gran almuerzo transcontinental...o mejor iberoamericano..por el momento es virtual.

Abde y tempus a uds les gusto el crono....cual?? un poco absurda la pregunta considerando el subforo donde estamos no es cierto?

Un abrazo
 
...
Abde y tempus a uds les gusto el crono....cual?? un poco absurda la pregunta considerando el subforo donde estamos no es cierto?

Hombre, tanto como absurda no diría yo, pero igual sí de respuesta previsible como bien dices, al menos por mi parte... y casi me apostaría un eurito a que también por la de tempus;-)

De todos modos, aunque mis gustos son predominantemente vintagistas, también me agradan los modelos más contemporáneos. Por ejemplo, me gusta mucho el Mondaine clásico de ferrocarril, el de esfera blanca con indicadores y agujas negras y segundera roja de piruleta, aunque pensándolo bien, cierto que no es vintage, pero sí es retro::blush::
 
Y lo vuelvo a decir 7 Euros !! Wow !!! Felicidades por tan buena junta y comida que nos presentas.

Saludos
 
  • #10
Hola mi estimado Eucrátides y distinguida asistencia.
Mil gracias por compartir estos momentos especiales, irrepetibles.
Es una forma de participar, por medio de nuestro querido Foro, imaginar la agradable tertulia, la buena mesa y todo el amplio panorama de cultura y opinión que seguramente disfrutaron hoy.

Un afectuoso abrazo amigos, desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #11
Buena comida y excelentes piezas , que mas podemos pedir.....
 
  • #12
De todos modos, aunque mis gustos son predominantemente vintagistas, también me agradan los modelos más contemporáneos. Por ejemplo, me gusta mucho el Mondaine clásico de ferrocarril, el de esfera blanca con indicadores y agujas negras y segundera roja de piruleta, aunque pensándolo bien, cierto que no es vintage, pero sí es retro::blush::

Es que escribía y luego pensaba sobre lo escrito...:huh:.pues querida Abderraman. El dueño del mondaine, también es dueño de este relojito (foto de la web)...y de unos buenos vintage...(esta bajo intensa presión presión para que los muestre....) :ok::

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #14
Vaya precios anticrisis.....y bellas piezas...las de la iqda, se entiende....:-P
 
  • #15
me gusta todo, relojes y por supuesto comida
 
  • #16
7 euros 7 euros 7 euros, si no fuera por lo que cuesta el vuelo, ,,,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie