• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos ZENITH de 1960, con lo que costaban

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Excelente información amigo Claudio , gracias por trasmitir este documento sobre Zenith , para muchos de nosotros una marca de culto .

Muchas gracias, saludos cordiales
 
Gran aportación en especial para los que admiramos esta marca ¿Cuanto valía un 600?
Saludos
 
Gracias por la información, muy interesante para los amantes de la firma Zenith (entre los que me encuentro) ¿Son precios del año 1960 precisamente, o de la epoca de los 60 mas o menos?
 
Gran aportación en especial para los que admiramos esta marca ¿Cuanto valía un 600?
Saludos

Hola, proin41. Estos anuncios son de 1960, como dije. Allá por 1965 compró mi padre su primer coche, un Seat 600 D (lo de "D" era porque tenía un pelín más de pequeños detalles con relación al básico) y creo recordar que le costó aproximadamente unos 12.000 duros (60.000 pesetas).
Saludos.
 
Gracias por la información, muy interesante para los amantes de la firma Zenith (entre los que me encuentro) ¿Son precios del año 1960 precisamente, o de la epoca de los 60 mas o menos?

Hola, Luis:
Estos anuncios los fotografié de una revista de 1960. No recuerdo el mes exacto, pero era uno de los cuatro últimos del año. Por lo tanto estos precios son los reales de estos modelos de Zenith en el último cuatrimestre de 1960.
(Supongo que, como en muchas ocasiones, si el cliente era conocido por el relojero, quizá pudiera obtener algún descuento sobre estos precios marcados por la casa. Posiblemente los precios serían lo que ahora se denomina "P.V.P. recomendado".)
Saludos.
 
Gracias por la puntualización
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie