V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Este finde me di una vuelta al sur de tierras lusitanas y coincidí con dos mercadillos, los dos en Tavira, uno por la mañana y otro más sofisticado por la tarde...
No pensaba comprar nada, pero cuando el cartel pone relojes a 3 euros y los demás kioskos tienen relojes de alta gama te desquitas trayendote todo lo que puedes...
Os muestro los recien llegados pendientes de valorar si algunos merece la pena arreglarlos..
Estos dos calleron por la mañana.
TISSOT 2391 con ETA 2678
Al abrirlo descubrí que algún insensato le había echado una especie de "pez" tipo alquitran como junta, así que lo he dejado para retirarle la mugre ya que el reloj funciona perfecto...
EDOX quarzo de señora...
Por la tarde en uno de los kioskos ( curiosamente rotulado como " EL LUGAR DE LAS COSAS INÚTILES " ) calleron estos a menos de 3 euros porque al final se hizo un precio especial por todos...
SICURA con EB 8800 ( Eje del volante bien y esfera como veis )
ROAMER MST 352 . Eje volante perfecto, pero tengo el tornillo del tirete oxidado y he desmontado desde arriba )
Qué solución utilizais cuando se os presenta este problema ???
La esfera creo que la voy a lacar con laca de joyería para detener el deterioro ( ¿ qué os parece ?? )
NORTON - Sabéis que calibre monta ??? Este es gigante y salvo el baño de arena del calibre parece que el volante mueve bien )
LUXOR - No se que calibre puede ser, este está funcionando a pesar de la suciedad del calibre.
El lumbreras que cogió el titanlux creo que tenía una sola ceja que le cruzaba de lado a lado de la frente...
CAPRICE con As 1950/51
Le falta la rueda de la corona y la tija, así que este se queda en la caja pendiente de valorar repuestos.
Y por último este GORCA??? con un eta 2789. En perfecto estado.
El tornillo de la masa oscilante venía suelto y el interior era un sonajero.
He colocado el tornillo, pero pregunto??
No se puede apretar demasiado porque si no frena la masa, así que : ¿ que truco hay para dejarlo fijado y que la masa oscilante gire sin esfuerzo???
saludos desde Sevilla
No pensaba comprar nada, pero cuando el cartel pone relojes a 3 euros y los demás kioskos tienen relojes de alta gama te desquitas trayendote todo lo que puedes...
Os muestro los recien llegados pendientes de valorar si algunos merece la pena arreglarlos..
Estos dos calleron por la mañana.
TISSOT 2391 con ETA 2678
Al abrirlo descubrí que algún insensato le había echado una especie de "pez" tipo alquitran como junta, así que lo he dejado para retirarle la mugre ya que el reloj funciona perfecto...
EDOX quarzo de señora...
Por la tarde en uno de los kioskos ( curiosamente rotulado como " EL LUGAR DE LAS COSAS INÚTILES " ) calleron estos a menos de 3 euros porque al final se hizo un precio especial por todos...
SICURA con EB 8800 ( Eje del volante bien y esfera como veis )
ROAMER MST 352 . Eje volante perfecto, pero tengo el tornillo del tirete oxidado y he desmontado desde arriba )
Qué solución utilizais cuando se os presenta este problema ???
La esfera creo que la voy a lacar con laca de joyería para detener el deterioro ( ¿ qué os parece ?? )
NORTON - Sabéis que calibre monta ??? Este es gigante y salvo el baño de arena del calibre parece que el volante mueve bien )
LUXOR - No se que calibre puede ser, este está funcionando a pesar de la suciedad del calibre.
El lumbreras que cogió el titanlux creo que tenía una sola ceja que le cruzaba de lado a lado de la frente...
CAPRICE con As 1950/51
Le falta la rueda de la corona y la tija, así que este se queda en la caja pendiente de valorar repuestos.
Y por último este GORCA??? con un eta 2789. En perfecto estado.
El tornillo de la masa oscilante venía suelto y el interior era un sonajero.
He colocado el tornillo, pero pregunto??
No se puede apretar demasiado porque si no frena la masa, así que : ¿ que truco hay para dejarlo fijado y que la masa oscilante gire sin esfuerzo???
saludos desde Sevilla