• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos OMEGA

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace ya algún tiempo que no escribo, pero hoy estaba haciendo balance y le he hecho una foto a mis omega que
me gustaría compartir con vosotros.
De derecha a izquierda: (por orden de antigüedad, más o menos)
30T2, 332 bumper, 565, 561 pie-pan, 752 dynamic, 1151 crono triple calendario, 561 constellation, 751 constellation, 1250 f300.
Todos ellos de acero menos el pie pan que es de acero y oro rosa.

IMG_3547.jpg

Espero que os gusten.
Saludos.
Luis M.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3547.jpg
    IMG_3547.jpg
    107,3 KB · Visitas: 96
8o Asi me has dejado..... Que cosas mas bonitas tienes :worshippy:

Felicitaciones!!!!!
 
Cuanta belleza acumulada , a cual más bello.

Mis felicitaciones por tan excelsa colección , un fuerte abrazo amigo :friends:
 
Menudo vicio omeguero que tenemos.....eh??? Enhorabuena por esa bonita y variada colección de la manufactura favorita de muchos
 
Una buena juntada de Omegas , felicidades.
 
Preciosos todos, pero el pie pan, bueno yo creo que dice que quiere venirse conmigo...:D
Enhorabuena, estupenda colección!!
 
8o:clap: El pie-pan y el 565 insuperables! Enhorabuena!
 
Bella foto de familia numerosa, con los abuelos, los padres y los hijos, una familia Omega bien representada, que los disfrutes compañero.
 
Importante colección con cada uno de los OMEGAS más apetecibles. Enhorabuena por tu colección y por presentarla en el foro. Saludos.
 
  • #10
Mi más sincera enhorabuena, por tan magnifica representación
de esta apreciada casa.
Un saludo,

Tony
 
  • #11
Pedazo colección...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Esos relojes no parecen "viejos", tienen mucho atractivo.
 
  • #13
Bonita colección, quizás para mi gusto a excepción de los dos del centro el resto los veo demasiado parecidos ya que la mayoría son con esfera clara y índices tipo baston, eso no quita que sean estupendos, a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie