• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis vintages 1

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos pues la verdad participo muy poco con vosotros pero soy un gran amante de la relojeria antigua,me gustaria ir mostrando poco a poco algunas piezas,en concreto hoy eh tenido un rato y eh fotografiado estas,son 3 relojes cronografos y un reloj que le tengo mucho cariño con doble calendario ... sin mas dejo algunas fotos,espero os guste.
IMG_20170906_112106.jpgIMG_20170906_112040.jpgIMG_20170906_112004.jpgIMG_20170906_112055.jpgIMG_20170906_112022.jpgIMG_20170906_112154.jpg
 
Bonitas piezas las que nos muestras compañero, el cronógraphe suise es precioso y en un maganifico estado estético, unas fotos del calibre estaría bien.
El Citizen es también espectacular y con una pulida del cristal quedaría como nuevo y se luciría mucho más.
El poljot está muy bonito también, pero el incitus con ese doble calendario lo hace muy especial.
Gracias por mostrar tus bellezas.:ok::
Edito por qué es un Citizen, perdón por el lapsus
 
Última edición:
Gracias compañero ,me alegro que te gusten .. el citizen fue el ultimo en llegar, llego ayer ... le voy a pulir cristal ,esta todo original y funciona perfecto ... quedara precioso,sin darme cuenta eh mostrado un crono suizo,uno ruso y uno japones ..... :D
 
El triangulo de las bermudas jejejejej, bellas piezas felicitaciones
 
Gracias compañero;-)
 
Eres un hombre afortunado, son tres relojes preciosos...a ver si me hago con un crono, que me vuelven loco. Que los disfrutes mucho!!!
 
gracias garaboa.
 
Bonitos cronos, y precioso el Incitus con el doble calendario :ok::
 
Muy bonitas piezas las cuatro. Para mi gusto sobre todo el suizo cincuentero con asas "tortuga", precioso! Sabes el calibre que lleva?
 
  • #10
Precioso trío de cronos internacionales, pero ese doble calendario Incitus es un encanto :clap: Con lo poquito que me gustan las ventanas a las 3 y qué bien me parece que quedan a las 6 y a las 12, incluso las dobles ventanas :ok::

Gracias por mostrarlos, y me quedo pendiente de tus otros viejitos :popcorn:

PD para todos: Entre unos y otros, me estáis poniendo mala últimamente con vuestros tremendos Ciudadanos :dribble:
 
  • #11
Muy chulos los cuatro, pero me quedo con el Incitus
 
  • #12
Muy bonitos. Entre el CS por las asas y el Citizen por la esfera no sabría con cuál quedarme, al fin y al cabo son estupendos representantes de los 50 y 70 que son mis debilidades
 
  • #13
Tengo que quedarme con uno?..ni hablar, me los quedaría todos!:flirt:. Buena, bonita y completa colección de vintage, enhorabuena!:clap::clap:
 
  • #14
Precioso trío de cronos internacionales, pero ese doble calendario Incitus es un encanto :clap: Con lo poquito que me gustan las ventanas a las 3 y qué bien me parece que quedan a las 6 y a las 12, incluso las dobles ventanas :ok::

Gracias por mostrarlos, y me quedo pendiente de tus otros viejitos :popcorn:

PD para todos: Entre unos y otros, me estáis poniendo mala últimamente con vuestros tremendos Ciudadanos :dribble:

Abde... Hola...

Acuerdo contigo... Yo soy maniático de la funcionalidad y las ventanas a las 3 o a las 9 complican su lectura, cuando la aguja minutera está encima. A las 6 y a las 12, sea simple o doble ventana se facilita la lectura...
Pero son rarezas... ::cry::
 
  • #15
Gracias amigos por todos los comentarios,acabo de salir de currar por eso no pude contestar antes,si os parece en este mismo hilo subire algunas piezas mas,un abrazo a todos.
 
  • #16
Hola compañero...
Unos vintages bien bonitos los que nos muestras compañero.
Espero que los disfrutes mucho .
Un cordial saludo.
 
  • #17
Coincido con el resto, el incitus es precioso, sin desmerecer a los otros...me gusta mucho su esfera y su doble ventana a las seis.
A la espera de esos otros que nos vas a mostrar....:popcorn:
 
  • #18
Todos están fabulosos, muy bonitos relojes. Felicitaciones!!!!
 
  • #19
Enhorabuena por tus "viejitos". Te animo a participar más en nuestro rincón! Nos hará mucha ilusión ver tus relojes.
 
  • #20
Enhorabuena por esos bonitos vintages, muy bonitos los 4, el Incitus especial con esa ventanita de los dias de la semana sobre la ventana de los días.
 
  • #21
4 bellezas compañero!

Seguro que las disfrutas
 
  • #22
hola muchas gracias a todos,mañana si tengo tiempo subire algunos relojes mas.... haber que os parecen ;-)
 
  • #23
Excelente post, muchas gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie