• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis agüeletes.

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Pues aqui algunos de mis vintages ,en breve subire alguna de mis citizen y algun ricoh ,ahora mismo estan para cambios de cristales y puesta a punto.

IMG_20160203_090853.jpg IMG_20160203_090956.jpg IMG_20160203_091050.jpg IMG_20160203_091117.jpg IMG_20160203_091131.jpg IMG_20160203_091151.jpg

Estos son solo algunos, en breve os enseñare algunos mas.:)
 
Bonitos todos,
si me tuviera que decidir por alguno, creo que el Tavie sería mi elegido.
Me gusta mucho la tipografía de los números.
Seguro que alguno lleva un calibre AS.
Si tienes tiempo podrías mostrar los calibres?

Un saludo.
 
Bueno, más que abueletes son tatarabueletes... je,je..

Me gustan el Alben y el Avia por la forma de sus índices, el Tavie también.
 
Coincido. Ese Tavie me gusta mucho por su aire militar.
 
Otra novia para el Tavie :cool1: Como te dice virutas, cuando tengas tiempo y ganas, sería una gozada poder ver sus calibres.

Gracias por compartirlos Alex :ok:: Esos japo que dices prometen :popcorn:
 
Bien guapos los abueletes :ok:: seguro que con unos cuidadillos quedan con huellas del tiempo, pero manteniendo su belleza innata.
Unas fotos de las maquinarias, para conocerlos mejor.....
 
Hoy mismo se los eh cedido a un compañero del foro que seguro los va a poner a punto y los disfrutara muchisimo, en estos dias subire algunas fotos de algunos mas ,gracias por todos los comentarios. Si el nuevo dueño quiere seguir con el post y mostrar los calibres ,que seguro que si ,estaremos encantados todos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie