• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algunos avistamientos

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes hoy he ido a una tienda vintage de mi ciudad y tenian un puñado de vintages, algún automatico, un puñado de quarzos setenteros, etc.

os dejo unas fotos de alguno que me gusto

festina automatic (el que marca 89 euros)

lostimage.jpg


seiko cuadrado

lostimage.jpg


savar incabloc

lostimage.jpg


y este cyma con bisel Pepsi. muy bonito, se lo pedí ver y estaba en muy buen estado, lo vendían por 250 euros

lostimage.jpg


Un saludo y disculpar la calidad de las fotos pero las saque rápidamente pues no me gustaba que me viesen sacándolas.
 
Yo creo que para los precios que se gastan, si buscas encuentras cosas más interesantes. Me gusta el Seiko cuadrado, que no sé qué costará, pero no comparto gusto por el Cyma, que ni creo que sea vintage ni me parece a la altura de la clase que tiene esa marca.
 
Yo creo que para los precios que se gastan, si buscas encuentras cosas más interesantes. Me gusta el Seiko cuadrado, que no sé qué costará, pero no comparto gusto por el Cyma, que ni creo que sea vintage ni me parece a la altura de la clase que tiene esa marca.

coincidimos en varias cosas, los precios eran caros, no solo de los relojes, si no de toda la tienda. y el cyma tampoco diría que es un vintage, pero me gusto y por eso lo puse.
 
Vaya precios, seguro que tiene cuenta en Todoco :whist::
 
El cyma y el festina.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie