• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de estos 3?

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola gente,

Andando por casas de antigüedades buscando algún Ricoh para revivir el que tenía mí padre me topé con estas 3 bellezas que comparto y quería preguntarles si alguno de ellos vale la pena.

Es decir si tienen máquinas que valga la pena conservar o si tienen algún valor histórico o económico.

En lo particular el delbana me ha encantado y es muy probable que me haga con el, pero ya que está consulto aquí para ver si mí desición es acertada, si me conviene algún otro o si empeño un riñón y me hago con los 3 (jajaja la verdad es que el precio es de ganga).

De tanto ver este foro me ha entrado cariño por los vintage y tantos otros que otrora ni miraba.

Aquí las fotos (espero se carguen bien desde el móvil):

Uno es Delbana (anda pero tiene el minutero suelto y el vidrio partido), el otro Bulle (anda perfecto) y el tercero, parece decir algo como Ermy watch Co. (No funciona)

IMG_20180508_182830.jpg
IMG_20180508_182826.jpg
IMG_20180508_182822.jpg

Gracias x mil!!!
 
Última edición:
Son bonitos y son vintage. Si te gustan y cuestan poco valen la pena. De las máquinas, aquí llamadas calibres, poco podemos decirte sin verlas. Son marcas "de fantasía", o sea no son manufactura relojera sino que ponían ebauches o calibres genéricos (como los ETA o Sellita actualmentente), normalmente de buena calidad media suiza (AS, FHF, Felsa, Unitas, etc). En cuanto a valor histórico o económico, poco tirando a nulo.
 
Muy buenos relojes pero como dice el compañero el poco valor que tenga el Delbana por ejemplo es sentimental como en mi caso. Coincide que justo hoy busque en el relojero el Delbana que usaba mi abuela y tiene un calibre suizo económico pero decente según el relojero. Ya lo tengo marchando, Saludos.20180509_015924.jpg
 
Gracias por su ayuda!

Uno no para de aprender acá y para los que nos gusta aprender cosas nuevas esto es magnífico!!

Muy bonito el Delbana Charly!

Probablemente me incline por ese delvana aunque sea el que requiere algo de trabajo y de relojero acá en mí ciudad, no me fío de ninguno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie