• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algune me podria decir algo sore este Longines

  • Iniciador del hilo Gabolgi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabolgi

Novat@
Sin verificar
Alguien me podria decir algo sobre este Longines vintage

Buenas tardes, tengo la posibilidad de adquirir un Longines cuyo numero de serie es 7053094 y cuyo calibre es 27 M.

Poco he podido leer de este calibre, alguien me puede decir diferencias entre este y el mitico 30L?, asi como virtudes e incovenientes del modelo?, asi como año aproximado de la pieza.

Un saludo y gracias a todos

longines.jpg
 
Última edición:
Buenos dias a todos pongootra foto del reloj, me comentan que es de oro la caja y la tapatrasera.

lleva los pasadores fijos, y la correa es de esas que hay que fijar con una especie de piezas metalicas.


gracias



lostlink.jpg
 
Hola es un calibre de los años 1940 , 15 rubis , 18000 A/H , 12 lineas , por la numeracion que dices seria de 1945.
Un saludo.
 
A lo leeeeejos (lo digo por la foto tan pequeña) parece un muy interesante ejemplar en un también buen estado estético.

Si es de oro y el calibre es 27M pudiera ser similar a este

lostlink.jpg



. Será muy importante que verifiques el estado de la máquina y si puedes ilústranos con unas fotos tanto de la maquina como de la tapa con los datos de la referencia.

Saludos


Kingmatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie