• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas Aclaraciones Necesarias

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Apreciados Amigos, Dando respuesta a algunas consultas que me han efectuado por privado, quiero comunicarles que efectivamente se ha presentado en el foro el cese-renuncia de 6 de los moderadores más antiguos, Amigos y todos ellos compañeros significativamente importantes por su participación y labor de control de tráfico, de las secciones más complejas del foro.

La medida adoptada por el Administrador, según se me ha dicho, esta causada por incompatibilidades con su labor aquí y parece obedece a cuestiones externas al foro, aunque si ligadas a la relojería.

Es de esperar y desear que su baja en la moderación, no excluya su participación habitual en el foro, ya que como saben son compañeros cargados de conocimientos y buen hacer.

Estas bajas no producen en nuestros apartados habituales, Vintage, Gruesas, Esenciales, ningún cambio.

Un fuerte abrazo, Tantdetemps
 
Última edición:
Hola D.Agustí, gracias por la aclaración. No subo mucho al General, pero si me enteré de lo sucedido, aquí las noticias corren como la polvora.
Esperemos que los cesados de sus cargos sigan en el foro aportando y compartiendo sus conocimientos, que son gente con mucha experiencia y sabiduria en sus distintas facetas.

Me alegro que esta incidencia no haya "salpicado" a nuestro rincón.

Un abrazo
Fernando
 
Buen día Kali - Fernando; lo escribo con todo respeto a todos los directivos y altas autoridades de RE.

Desconozco el motivo de estas suspensiones a un grupo de moderadores de excelencia que formaban estos - "nuestros" moderadores.

Recuerdo una frase célebre que dice y ruego que no ocurra nunca:

Vinieron por los carpinteros pero - yo no soy carpintero...
Vinieron por los herreros pero - yo no soy herrero...
Vinieron por los moderadores pero - yo no soy moderador...
Vinieron por los amigos del foro vintages - ya es tarde!!

Espero que todos recapaciten y vuelva a su cause armoniosamente para bién de nuestra brillante casa - que es RE!!
Un saludo y gracias a los directivos y a todos los moderadores que conducen con objetividad y mucho sacrificio estos foros.
Gracias, muchas gracias a todos. Luis desde Argentina
 
Aunque el poema de bertolt brecht, no es exactamente así, habla de otras cosas, no logro entender que tiene que ver con lo que nos cuenta Agusti, yo es que debo no enterarme de nothing, ,,,,
 
Buen día Kali - Fernando; leo con tristeza que las crísis entre moderadores - autoridades - no se ha acallado - sino todo lo contrario. Espero que la citada frase célebre - adjudicada erróneamente a Bertolt Brecht - no continúe expandiendose y nos acostumbremos a reconocer al Pastor Matín Niemoller (1892 - 1984) quien fue el que las escribió el año 1945 cuando comprendió que el nazismo atacaba y daba muerte sin ningún tipo de piedad a todas las religiones - razas e ideologias, etc.

El las pronunció - porque se dió cuenta de lo que estaba sucediendo en la Alemania nazi y con estas frases célebres nos hizo recapacitar a millones de personas que no queríamos quedarnos solos - corriendo el mismo riesgo que los otros millones de personas que creyeron en la propuesta nazi.

Salvando la distancia - porque entiendo - que este foro no se pronuncia por ningún tipo de ideológias. Es por eso que adapté esta celebre frase - sin ánimo de ningún tipo de provocación y con todo respeto que se merecen todos los amigos involucrados en esta circunstancia.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Es sorprendente, lo que sería de nosotros sin google y wikipedia,,,,,,para comer mixtos y cagar bengalas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,
 
BUEN DÍA MODERADOR; ESPERO SE COMPORTE EN FORMA NEUTRAL Y CON EL REGLAMENTO Y LO HAGA CUMPLÍR!! LAS PALABRAS OFENSIVAS QUE SE LEEN AQUÍ - NO ES DE RESPETO HACIA ALGUNOS DE NOSOTROS. ESPERO QUE LOS AMIGOS SE INCLINEN POR EL DIÁLOGO CONSTRUCTIVO Y NO CON OFENSAS Y MALAS PALABRAS.

SOLO QUIERO ACLARAR QUE MI BIBLIOTECA TENÍA TODOS LOS DATOS - ANTES QUE NACIERA INTERNET - GOOGLE, ETC.

LOS LIBROS SON MAS ÚTILES QUE MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO - LA NECEDAD, LA IGNORANCIA Y LAS BEBIDAS.

ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA DE AHORA EN ADELANTE.
Gracias, Luis desde argentina
 
D. Luis, por favor, no se altere. Se lo pide alguien bastante comedido al que le gusta disfrutar de la amistad y los conocimientos compartidos y dejar las peleas fuera. Por eso casi exclusivamente me muevo en el subforo Vintages.
Rara vez hubiese contestado, pero me entristecen contestaciones desafortunadas. Dejémonos de tensiones y disfrutemos del foro.
(Que la mala educación se quede fuera)
Un abrazo
Albert
 
Buen día Alberto; como usted se encuentra bastante cerca del moderador - me alegraría se lo comente en forma privada.

Estoy de acuerdo con usted y dejemos esto en paz y dediquemos a divertirnos... contando historias sobre vintages.

Espero que todos bajemos el tono antes de que quedemos en una situción sin retorno.
Espero que todo llegue a la cordura - podamos demostrár a que áltura está el foro de RE.

Alberto: de no ser así... yo me alejaré y no participaré mas en este y en ningún otro foro.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie