• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna opinión sobre Eterna Gofer?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Alguna opinión sobre Eterna Golfer?

Pues eso, que me viene bien cualquier opinión sobre la serie Golfer de los Eterna. No sé que máquinas montaron aunque la calidad, como pasaba con el valor en la mili, se le supone. Os dejo una imagen por si sirve de recuerdo.

eterna.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Última edición:
Creo que Sue o antares preguntó por él y era un brico-watch.
 
Pues eso, que me viene bien cualquier opinión sobre la serie Gofer de los Eterna. No sé que máquinas montaron aunque la calidad, como pasaba con el valor en la mili, se le supone. Os dejo una imagen por si sirve de recuerdo.

Ver el archivos adjunto 520408

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Un franken, ya respondí en un hilo, el gofer o golfer es un reloj colgante lepine y suele montar el 1424...
 
Perfecto. No vi ni esas preguntas ni esas respuestas. Lamento haber repetido.
 
  • #10
¡Ah!, Pues sí lo vi pero no se me quedó en el recuerdo. Ese estaba peor hecho. Unos genios, como decís, son unos genios.
 
  • #11
No es el mismo?? Es clavado incluso en sus defectos. Mirad los puntitos de los índices: En los dos casos desaparecen bajo el sub bisel, viéndose apenas entre las 12 y las 3...

Screenshot_20171104-140651.jpg

eterna.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie