• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun sitio recomendable en Madrid??

  • Iniciador del hilo matiasqueipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matiasqueipo

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros?pues fereis, el puente de Diciembre voy a irme 3 dias a Madrid, y me preguntaba si alguno de vosotros podrias recomndarme alguna tienda de segunda mano, o algun puesto de algun mercado donde poder ver algun vintage interesante y traermelo para casa.
Muchas graciass
 
Hola amigo, en el centro de Madrid junto a la Puerta del Sol en el Pasaje de Carretas tiene varias tiendas con relojes vintages, también en aledaños a Mayor, desde los más económicos hasta lo que le permita su bolsillo.
El Domingo visite el rastro del Cascorro, empezado empezando desde Embajadores o P.Toledo hacia Tirso de Molina, siempre se encuentran piezas bien raras a distintos precios, imprescindible conocimientos y por supuesto saber regatear pues es facil que se la den con queso.

Saludos
 
gracias por la ayuda.Prometo pasarme y subir fotos si me hago con alguna pieza.
saludos
 
Mucha suerte en tu aventura, esperaremos ansiosos los resultados, aprovecho la inercia para decir en un mes aproximadamente marcho a NY, alguien sabe sitios donde puedo recrearme y capturar alguna pieza?.
 
mejor viaje el tuyo que el mio eh jaja.Pasalo bien!!!!
 
Hola Matias, ten cuidado en tu visita al Rastro de cascorro, yo lo visito todos los domingos y te puedo decir que te la lian a la mas minima. Si te interesa cualquier reloj, miralo con lupa, te puedes llear cualquier sorpresa y en cuanto al precio, como dice el amigo kalimocko ofrese siempre como maximo la mitad de lo que te pidan. Para cualquier consulta, no dudes en preguntarme. Un saludo.
 
si ofreces la mitad te pillan tienes que dejar que ellos bajen el precio y no te vean mucho interes a lo sumo una cuarta parte depende del reloj y lo demandado pues de un dojma para reparar con el volante roto te pueden pedir 120 € y eso no vale ni 3 € solo para aprobechar algun tornillo o la caja si no esta muy estropeada un saludo
 
Hombre, si el reloj ves que no vale para nada, directamente no pides ni precio, me refiero a cuando un reloj merece la pena, siempre te piden por lo menos el doble de lo que ellos quieren sacar por el, aunque si el reloj está guapo y merece la pena, tampoco son tontos y saben que si no te lo llevas tú se lo va a llevar el proximo que venga. De todas formas, influyen muchas cosas a la hora de comprar un reloj en el rastro aunque ultimamente, es dificil ver un buen reloj por allí.
 
No te recomiendo EL rastro, me parece un sitio de riesgo, por el contrario mira la web de Pedro izquierdo, donde aparece su dirección, siempre tiene algún vintage de calidad y con total garantía, sin quieres gran calidad incluso Daytonas de acero, L'ermitage
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie