• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun sitio para comprar una correa vintage en 24 tipo rally?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, busco una correa de piel negra o marrón oscuro en una anchura de 24 mm a la caja y con bastante disminución en la hebilla, como las de antes, ya que las correas todas en una anchura nunca me han gustado, para mi recargan demasiado y tienen mas protagonismo que el mismo reloj por eso incluso si las compro actuales las busco siempre con disminución o me las hacen por encargo.

Pero esta vez no quería gastar mucho, el diseño tambien prefiero tipo rally con agujeros grandes o pequeños que le da el toque sport o si no lisa, la principal premisa, negra o marron oscuro, 24 en caja y a la hebilla de 16 a 18,mm maximo y finita, no muy gorda y a precio atractivo, no me importa que sea antigua si esta en buen estado, miro en ebay y en 24 mm del tipo que me gustaria no encuentro, alguna web donde se pueda conseguir?

Dejo foto para que tengamos una idea de lo que busco.

https://postimages.org/es/
lostlink.jpg


Un saludo
 
24 mm???!!8o, nos enseñas ese reloj, po favó?. En cuanto a la correa, de ese tipo tengo pero no de esa medida, una lástima.
 
Anda!, pues si que es de 24 mm.!, y lo tenía delante de los ojos!, aún tenía mi Sea Raider encima de la mesa. La página que nos muestra Malacay es muy interesante!:ok::
 
https://www.etsy.com/shop/KlevlinLeatherGoods

Aquí tienen muy buenas cosas, hechas a mano, los precios, no sé... Me has dejado intrigado, qué pieza calza esas medidas???

Para trabajos manual y a medida ya tengo uno que me las hace y muy bien de precio pero lo guardo como ultimo cartucho ya que algunas veces comras cosas ya fabricadas y en tirada normal se pueden conseguir rapido y a precio correcto.


En Ebay ya miré pero de momento ninguna cumple, de 24 hay muchas pero en terminación 16 o 18 no encontré ninguna, la que llevo ahora es 24, 22 que es lo normal y me gustaría con mas disminución que acentúa el aire retro y a poder ser mas finas, simplemente como eran antes, algo así.

https://postimages.org/es/
lostlink.jpg


Si no la encuentro ya contactaré con el artesano que me hace algún trabajillo a ver que dice, hacérmela me la haría y encima seria económica ya que trabaja a muy buen precio pero lo de los agujeros grandes de tamaño irregular se lo tendré que preguntar.
 
www.cheapestnatostraps.com

Aquí tienen algunas de 24mm. Puedes echar un ojo a ver si se ajustan a lo que quieres.

Un saludo.
 
www.cheapestnatostraps.com

Aquí tienen algunas de 24mm. Puedes echar un ojo a ver si se ajustan a lo que quieres.

Un saludo.

No estan mal y las hay muy bonitas y a precio decente, pero como la gran mayoria con poca disminución, y para mi mucha disminución acentúa el efecto vintage que es lo que busco.
Ya he hablado con el artesano que me las hace por si era posible lo que le he pedido y me ha dicho que ningún problema y ya se la he encargado, una de 24 en caja y 18 en el la hebilla y con agujeros no muy grandes, cuando la tenga ya pondré alguna foto.

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie