• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguin me puede decir información sobre este Omega

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eloimat

eloimat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria saber mas informacion sobre este fantastico omega.

Gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bien Eloi, podrias mirar de abrir la tapa. Coge una lupa y mira en el lado contrario a la corona. Seguramente veras un rebaje, allí es donde se ha de poner la navajita y con buen pulso mirar de abrir la tapa.

Busca el hilo de nuestro amigo y forero kalimocko en este enlace y verás un video donde explica como abrir la tapa. Asegurate que no sea a rosca. No creo.

https://relojes-especiales.com/threads/video-apertura-de-reloj-con-tapa-a-presión.159351/
 
Amigo , como debes saber , no se tasan relojes , entiendo que necesitas saber algo más de lo que sabes porque lo calificas de fantástco , en mi opinión de aficionado ,opino igual que tu es fantastico , a priori se trata de un movimiento bumper o martillo y por las características de la esfera de oro que monta , es posible que sea un 333 343 RG, para mi, se trata de un reloj maravilloso, pero recuerda que para tasaciones puedes ir a una casa especializada en subastas, en Barcelona las hay y de dirán el precio porque ellos viven de ello gracias a las comisiones de venta

Saludos
 
Última edición:
Posiblemente es un modeloCentenario de 18k, del 48 , con calibre 30.10 RA PC JUB. La foto no es muy precisa, posteriormente salieron con el calibre 333 y 343 ambos cronometros tambien, como te han indicado.
Las agujas, que no aprecio bien en la foto, eran facetadas.
Su referencia 2500, pero tambien podria llevar el n° de caja solo.
Con fotos de la maquinaria y tapa interior tendriamos mas datos.
Unas fotos un poco mas precisas ayudarian.
 
Parece un Omega Centenary. Hay dos referencias, 2500 y 2499. Movimiento 30.10 RA JUB o 343, respectivamente. Fueron producidos en torno a 1948 para celebrar el centenario de Omega.

El fondo lo aprecio completamente liso y en el Centenary debería estar decorado. Si lo abres podremos saber más.
 
Hay que ir por partes Amigo Eloimat, la correa, el armis de oro, no tiene nada que ver con el reloj, el armis lo puso el relojero que lo vendio.

Lo que los Amigos comentan acertadamente es sobre el reloj y que para confirmarlo hay que ver su máquina, por favor, cuando puedas pon una buena foto de la máquina.

En todo caso, un reloj precioso que con una correa de piel quedará fantástico para llevarlo a diario. Un saludo
 
Se parece mucho a este.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que Omega mas lindo,,, espero y digo por todos ver su máquina . Estupendo Omega si señor.
 
Muchas gracias a todos ,lo voy a llevar a un relojero para que lo abra y paso foto por aqui.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
Creo que tienes un gran reloj. Si se confirma el calibre, te lo compro:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie