• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien podria darme un poco de informacion?

  • Iniciador del hilo jocantaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jocantaro

Novat@
Sin verificar
hola, soy nuevo en relojes especiales, aunque mas de una vez he leido el foro por curiosidad y por aprender algo nuevo, el caso es que mi abuelo tiene unos cuantos relojes antiguos y el otro dia me los enseño, pero claro, poco se de ellos... espero que algun forero me pueda decir un poco mas de estos relojes y si mereceria la pena o no darles un arreglito :) Como soy un paquete y no se como poner imagenes... (espero que alguien tambien me aclare esto de subir imagenes para poder ponerlas luego, os dire que uno es un TRUMPF 17 RUBIS ANTICHOC, otro es un LAMAR DE LUXE ANTIMAGNETIC, y un ORIENT 21 JEWELS AUTOMATICO, este ultimo es de pulso, los otros van "a cuerda" pues eso, a ver si alguien me aclara como subir las fotos y si me podeis decir algo de ellos con lo poco que os he contado, muchas gracias foreros :)
 
Bienvenido al sotano, en esta misma pagina tienes un tutorial de como subir imagenes..Salu2
 
Las fotos! :)

Ahi estan
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Todos , todos muy buenas piezas ......felicitaciones y muy buen comienzo
 
Bien por tu abuelo al haberlos guardado y a tí por enseñárnoslos.
 
Crees que merece la pena ponerlos y un poco al dia y hacerles algun arreglillo? :) es que la verdad no se si seran buenos, malos o regulares, salvo el Orient las otras marcas no me suenan nada...
 
Hola, si son de tu abuelo seguro que no tienen precio un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie