• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Me Puede Ayudar A Conseguir Un Benrus De Bolsillo

  • Iniciador del hilo salvadoreg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salvadoreg

Novat@
Sin verificar
Necesito Si Alguien Me Puede Ayudar A Conseguir Un Benrus De Bolsillo Por Favor E Suno Qu Etiene Un Aguila En La Tapa Gracias
 
Hola salvadoreg: . Creo que por ser el primero en contestar y porque somos paisanos es un honor darte la bienvenida a este foro y a este subforo en particular-

Por cierto hay otro subforo en el que se discuten particularmente relojes de bolsillo.


Tu solicitud es un tanto extraña, pues para poder ayudarte sería bueno que nos dieras una referencia un poco más exacta ,ya que aunque me parece no habrá muchos Benrus de bolsillo con un águila en la tapa, la verdad no me imagino a cual te refieres. Por otra parte , me gustaría, si no te parece inadecuado, que nos explicaras porqué esa marca y esa característica , ya que relojes de bolsillo hay a montones. Me imagino que habrá algún motivo sentimental-familiar de por medio.

Un saludo hasta el gran Estado de México de un DFeñ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie