• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede ayudar con este Breitling?

Estado
Hilo cerrado
Potro

Potro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: :bye:

Por avatares de la vida, este Breitling llegó a mis manos; funciona perfectamente; es un modelo en oro con taquímetro y cristal de plexiglás...:flirt:

Álguien sabe modelo, calibre, aproximadamente el año.... en fin, algunos datos sobre él.

Muchas gracias.
 
Bienvenido Potro, creo que tendrás que mostrar algo más que esta pequeña foto, la Breitling nunca fabricó nada, por tanto para decirte algo más hay que ver que maquinaria utilizó en este reloj y eso permitiría fecharlo dentro de una franja entre el 45 y el 60. Un saludo.
 
Posiblemente tenga un calibre Venus 175, frecuentemente montado en estos cronógrafos. Tendrás que abrir su tapa posterior y adjuntar la foto para concretarlo.
 
Buen día Potro; en la tapa tiene grabado una cifra. Puede ser de 3 cifras o de 4 cifras. Sí no tiene esta numeración - es por lo menos sospechoso de falsedad. Por favor, nos dice el número que tiene grabado en la tapa. Un saludo y bienvenido. Gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Potro; en la tapa tiene grabado una cifra. Puede ser de 3 cifras o de 4 cifras. Sí no tiene esta numeración - es por lo menos sospechoso de falsedad. Por favor, nos dice el número que tiene grabado en la tapa. Un saludo y bienvenido. Gracias. Luis desde Argentina

Hola Luis:

Sí tiene un número grabado detrás, es de 6 cifras: 848265 y abajo tiene la cifra 23; justo debajo del sello de la fundición del oro.

Muchas gracias, Luis.
 
Buen día Potro; lamento mucho pero estoy en mi casa sin los libros. El lunes - en el taller - miraré en el libro de Breitling.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Potro; lamento mucho pero estoy en mi casa sin los libros. El lunes - en el taller - miraré en el libro de Breitling.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
Hola Luis: ¿pudiste verlo en el libro?; la verdad es que sigo bastante intrigado con el tema; he mirado un montón de páginas de internet pero no encuentro ningún modelo igual. Sí similares.
 
También varios pidieron fotos del movimiento, de ser posible....
me sumo a los pedigüeños, así los que saben te podrán dar datos de calibre, etc. :)

Un saludo
Alvaro
 
Hola compañero,

hace poco pasó por mis manos un Breitling cadette, y llevaba una venus 188. Parece que son de muy buena calidad. Para confirmar el tuyo me uno a las demandas de los demás compañeros, mira donde está la muesca, y intenta abrir el reloj para hacer una foto del movimiento así aclaramos todo!

Saludos!
 
  • #10
Estimado Potro:

Sin información del movimiento y/o de datos accesorios (e.g. firma o no del puente) , será muy difícil dar una opinión.

Además sería conveniente tener mejores fotos de la caja , corona , tapa etc..

Con los Breitling "vintage" en particular hay que irse con pies de plomo, pues hay muchas chapuzas

para muestras, date una vuelta por el subforo de WUS únicamente dedicado a fakes o franken "Breitling"

https://www.watchuseek.com/forums/breitling-fake-busters.260/

En conclusión , con la única foto que muestras poco se puede opinar

Un saludo

Kingmatic
 
Última edición:
  • #11
Estimado Potro:

Sin información del movimiento y/o de datos accesorios (e.g. firma o no del puente) , será muy difícil dar una opinión.

Además sería conveniente tener mejores fotos de la caja , corona , tapa etc..

Con los Breitling "vintage" en particular hay que irse con pies de plomo, pues hay muchas chapuzas

para muestras, date una vuelta por el subforo de WUS únicamente dedicado a fakes o franken "Breitling"

https://www.watchuseek.com/forums/breitling-fake-busters.260/

En conclusión , con la única foto que muestras poco se puede opinar

Un saludo

Kingmatic


este dato es bueno saberlo, no sabia que en los vintage tambien hubiera tomaduras de pelo, los franken son hasta cierto punto cosa comun y para quienes no sabemos tanto, bien podriamos caer sin darnos cuenta, y si los hay falsificados, peor aun.

me gusta mucho esa estetica de piloto antigua.

espero que este sea un breitling autentico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie