• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien lo conoce ?

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Pues eso, que me han regalado este modelito, y no tengo ni idea de él...

Diagmos que se trata de un regalo de compromiso, para quedar bien, o sea, que no es de gran valor sentimental para mi, por lo que podéis opinar sin miedo... :D

Ahora en serio, si algún compañero me puede decir algo sobre el reloj, se lo agradecería, ya que en la red no hay mucha cosa de esta marca.
lostimage.jpg




Gracias, y salud,
 
Última edición:
Amigo Luis, parece que no hay pistas, quizás viendo el movimiento sabriamos por lo menos lo que lleva en su interior. Un saludo
 
Lo que ocurre es que no tengo la herramienta adecuada para abrirlo. Al ser novato en esto, prefiero no forzar... además, estoy convencido de que al abrirlo, me encontraré una castaña.

Saludos,
 
Hola luislg, no tengo ni idea de la marca, pero si buscas veras que son vendidos sobre todo en Argentina. Si utilizas el buscador puedes encontrar interesntes hilos como este, en los que se habla de la marca -no tan castaña-. Mira, mira, pulsa en el enlace : https://relojes-especiales.com/threads/watra.88732/

Saludos
Fernando
 
Buen día Kali - Fernando; los relojes marca WATRA - eran franceses y los movimientos que utilizaron - tanto en los relojes de
caballero y de damas - eran calibres LORSA. Fueron construído para el segmento medio - bajo y en los años 50 - 60 costaban menos que los relojes suizos dentro de la misma calidad.
Saludos - gracias - Luis desde Argentina
 
Entendido Don Luis, Me ha parecido muy estraño que todos los Watra que he visto en remates se vendieran en ¡¡¡¡ Argentina !!!!. Efectivamente con calibres LORSA que si le digo la verdad es la primera vez que los oigo. ¡¡ interesante !!

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie