• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha visto alguna vez un Heuer como éste?

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Buenas!
Estoy en negociaciones por la compra de éste Heuer.
He mirado todos los catalogos vintage Heuer de Calibre 11 y no he encontrado nada que se le asemeje.
s-l400.jpg
El vendedor solo sabe que su padre lo compró en Sudamérica en los '70 y desconoce su autenticidad.
Gracias de antemano.
 
El vendedor solo sabe que su padre lo compró en Sudamérica en los '70 y desconoce su autenticidad.

Y nosotros también la desconocemos. Con una sola foto y de lejos, pues ya me dirás compañero.

Imagino que no te pedirán barato si en realidad es un Heuer. Así que eso hay que mirarlo por delante, por detrás, por fuera, por dentro e, incluso al trasluz.

Si puedes conseguir buenas fotografías, no pondremos la mano en el fuego, pero algo mas te podremos decir.

Un saludo.
 
Que lo comprara su padre en los 70 suena bien, pero no recuerdo haberlo visto, la verdad.

El compi Osquitar es muy entendido en Heuer, a ver si lo ve y nos cuenta... Con la cotización que han alcanzado los Heuer vintage, mejor dudar e informarse
 
Última edición:
Seria bueno ver más detalles como dice el compañero , pero no busques en los de calibre 11 pues no lo es , debes buscar en los que montan Valjoux 7733 que deberia ser su calibre.
 
No lo he visto nunca,como dice tempus es un reloj manual y por los brillos parece cromado,.juzgar asi es dificil,mas fotos ,
 
Ese reloj no es auténtico.
 
Seria bueno ver más detalles como dice el compañero , pero no busques en los de calibre 11 pues no lo es , debes buscar en los que montan Valjoux 7733 que deberia ser su calibre.

Perdón, me refería a la web Calibre 11, especializada en Tag y Heuer.
 
Y nosotros también la desconocemos. Con una sola foto y de lejos, pues ya me dirás compañero.

Imagino que no te pedirán barato si en realidad es un Heuer. Así que eso hay que mirarlo por delante, por detrás, por fuera, por dentro e, incluso al trasluz.

Si puedes conseguir buenas fotografías, no pondremos la mano en el fuego, pero algo mas te podremos decir.

Un saludo.

Las fotos del anuncio son así de malas.... La única foto que podría ayudar sería la del movimiento, creo.
 
  • #12
ME PARECE QUE LA RESPUESTA QUE TE DA ES SOLO PARA DESPRENDERSE DE SU RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A SU AUTENTICIDAD!!
PARA MI "NO" ES ORIGINAL!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Gracias a todos por las respuestas.
Creo que no habrá trato por ese "Heuer".
 
  • #14
Nunca vi esa esfera en un heuer, y por la disposición de corona y pulsadores, debe montar calibre valjoux
 
  • #15
No me parece ser un Heuer, puede ser un calibre 7733 restaurado que le han realizado una esfera con la marca. A simple vista la caja no parece ser de acero, tal vez formada. Igualmente es un hermoso vintages.
 
  • #16
Buen día amigos; recuerdo, si no me engaña mi dudosa memoria - haber visto uno con un Valjoux 7730.
Espero que algún otro amigo lo encuentre para bien de mi memoria!!!
Un saludo y felices fiestas para todos.
Luis desde Argentina
 
  • #17
venden esferas nuevas marcadas con heuer, angelus, baume et mercier,cuervo y sobrinos, jaeger y etc. nuevecitas,
recien salidas de un horno de lituania ; por el modico precio de mas de 100 dolores, dolores que te entran cuando ves lo mal serigrafiadas que están, lo mal que fidelizan las originales y todo eso
nunca he visto un dial Heuer con los contadores de colorines, tufa a franken con resultado de Heuer en portada
y veas que no sea una landeron 48..................
 
Última edición:
  • #18
Buen día amigos; no puedo ni hablar de esta marca porque yo soy un admirador de los viejos Heuer y realmente me molestó mucho que lo haya comprado una Empresa (TAG) que administra distintos productos!!!
Un saludo y felices fiestas para todos.
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie