• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce la marca Tremiño?

  • Iniciador del hilo cherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cherchi

Novat@
Sin verificar
Buscando en casa de mis abuelos he encontrado un reloj de cuerda manual, con un grabado que pone Tremiño 17 jewels incabloc.
¿De qué calibre estamos ablando?
¿Encontraré algún despiece?
 
Última edición:
Hola:
Probablemente esa joyeria en su momento comercializó algun reloj con su nombre.
Si es así sería cómo (no sé si es buen ejemplo), Cuervo y Sobrinos que eran relojeros y ponian su marca a relojes de marcas varias.
 
Hola:
Probablemente esa joyeria en su momento comercializó algun reloj con su nombre.
Si es así sería cómo (no sé si es buen ejemplo), Cuervo y Sobrinos que eran relojeros y ponian su marca a relojes de marcas varias.

Gracias.
Suponia algo de eso.
Que puedo saber de la maquinaria?
17 jewels incabloc, es lo unico que pone.
 
Amigo cherchi, la ayuda caera desde los expertos en la medida de que pongas unas fotos del reloj y del calibre.
Saludos, Suerte
 
evidentemente! ya sabes que la adivinacion es un arte al alcance de muuuuy pocas personas....;-)



Amigo cherchi, la ayuda caera desde los expertos en la medida de que pongas unas fotos del reloj y del calibre.
Saludos, Suerte
 
Antes que nada la bienvenida, fijate si estos datos son útiles y, a través de ellos, averiguar algo más, páginas amarillas !!
Suerte
<table width="100%" bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="10" cellspacing="0"><tbody><tr><td valign="top" width="100%">TREMIÑO
JOYERO.
</td><td>
</td></tr></tbody></table><table name="back1" id="back1" style="background-image: url(images/Prc/f_pest.gif);" width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">
pest_info.gif
pest_prod.gif
</td></tr></tbody></table><table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="10"><tbody><tr><td class="tit_anuncio">
flecha.gif
Información de la empresa</td><td class="tit_anuncio"> </td></tr><tr><td colspan="2" class="tablap"><table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="tabla1" width="100%"><table width="100%" border="0" cellpadding="12" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="copy" bgcolor="#ffffff"><table width="100%" bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="10" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="copy" valign="top" width="100%" bgcolor="#ffffff">JOYERÍA, RELOJERÍA, OMEGA, TAG HEUER, CHAUMET, CHOPARD, LONGINES, ZENITH, PIAGET, MONT BLANC, IMPORTADOR DE PERLAS Y DIAMANTES.</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td><td rowspan="2" valign="top" width="4" align="right">
esquina.gif
</td></tr><tr><td>
esquina.gif
</td></tr></tbody></table></td></tr><tr><td class="tit_anuncio">
flecha.gif
Dónde encontrarnos </td><td class="tit_anuncio" align="right"></td></tr><tr><td colspan="2" class="tablap"><table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="tabla1" width="100%"><table width="100%" border="0" cellpadding="12" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="copy" colspan="2" valign="top" width="50%" bgcolor="#ffffff"><table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="copy" valign="top">»Calle Santiago, 8
VALLADOLID 47001
VALLADOLID

tel.gif
Tlf: 983 354 441
b_plano.gif
Ver plano
b_b_zona.gif
Buscar en esta zona
b_agenda.gif
Añadir a mi agenda
b_sms.gif
Recibir vía SMS
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
lostlink.jpg
 
Sr. Me especializo en este tema pero necesito ver la máquina y la pieza rota. Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie