• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca MITCHELL?

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Me han regalado un reloj que no esta mal, ya pondere fotos cuando lo limpie. Pero es un reloj Frances con dial negro con tritio y agujas lanza y segundero central dial muy similar a los Seamaster 300 clasicos, es de carga manual y caja de acero con tapa roscada y tiene una factura que no esta mal.Vamos muy military.


Agradeceria si alguen sabe algo de la Marca.

Un saludo

F.Boctok
 
Buen día BoctoK; como usted sabe - tiene que colocar varias fotos del reloj. En especial del movimiento.
Trate de acercarse a su relojero y que le permita tomar algunas fotos. Por supuesto - se debe tratar de una marca de fantasía. Gracias. Luis desde Argentina
 
Hace años vi uno con esta firma , era un reloj hecho por encargo para la empresa francesa Mitchell,un antiguo fabricante de accesorios náuticos y aparejos para la pesca deportiva .

Saludos
 
Mil gracias por las respuestas lo proximo sera limpiar y sacar unas fotos.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie