• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce marca MANOR?

  • Iniciador del hilo PIERRI
  • Fecha de inicio
P

PIERRI

Visitante
Ayer encontré en un mercadillo un reloj de pulsera de la marca MANOR. Es de cuerda, es de hombre, tiene secundero y la correa es de tela.

Me gustaría saber si alguien conoce esta marca y de que año podría ser el reloj.

Por cierto, no se puede dar cuerda ya que está bloqueado, pero se pueden mover las manecillas y el volante gira libremente. Agradecería la ayuda para saber que es lo que puede ocurrirle.

Saludos.
 
Bienvenido , recordandole las formalidades previas de presentarse, así sabremos quien es usted, luego debe montar fotos de su pieza y los expertos opinaran.....
 
Bienvenido , recordandole las formalidades previas de presentarse, así sabremos quien es usted, luego debe montar fotos de su pieza y los expertos opinaran.....

Adhiero a tu forma. saludos
 
PIERRI, te estan diciendo que primero tienes que pasar por Presentaciones y hablar un poquito de ti. Te daremos la bienvenida y a continuación ya podrás forear. Por ciento, ya dirás si has estado en Els Encants
 
Hola a todos,

Disculpad por no haberme presentado antes. Creía que lo había hecho hace tiempo atrás, pero no era así.

En el foro de PRESENTACIONES he realizado una pequeña explicación de quien soy y mi motivación por estar siguiendo este foro.

Por otro lado, tan pronto pueda haré una foto del reloj marca MANOR y la adjuntaré a este foro.

Igualmente, si alguien conoce esta marca me gustaría me ayudase un poquito.

La cuerda del reloj está clavada en la dirección de carga, pero en sentido opuesto y en la posición de mover las agujas funciona bien. Antes de empezar a desmontarlo y ver que le puede ocurrir, como novato que soy agradecería me diesen su opinión de que es lo que le puede ocurrir.

Saludos a todos.
 
Buen día y bienvenido PIERRI; LE SUGIERO LEER ALGO EN EL FORO "TALLER DE RELOJERÍA".
Busque allí la ayuda para comenzar con la relojería. Allí le podrán sugerír sus primeras herramientas y se que hay videos y otras ayudas para empezar y sugiero a todos - que no hay que hacerlo a la deriva. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Atrás
Arriba Pie