• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la Marca LIDER

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

El otro dia un conocido mio me regalo un reloj diver muy curioso, se trata de:

Un diver Automatico de 25 Rubis como señala el dial waterproof 660 feet. con calendario y un dial que me recuerda un poco al Kontiki, marca LIDER

Cuelgo la foto a ver si alguien lo conoce( por cierto es increible esta foto es una mierda, respecto las fotos que suel hacer ultimamente, pero en mi descargo dire que es una camara de 3 Megapixes digital de marca mas que desconocida, por lo tanto imaginar lo que tardo en sacar un foto chula)

lostimage.jpg


Un saludo a todos/as

F.Boctok
 
yo conzco la marca Lider Price... que es la marca blanca de supermercados Gadis :p
 
Un diver diferente de lo que se ve ultimamente, dale un repaso y disfrutalo. Saludos, Tony.
P.D. La marca la desconozco por completo ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie