• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce marca cletina

  • Iniciador del hilo Joserra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joserra

Novat@
Sin verificar
Podria alguien decirme algo sobre este reloj marca cletina,no he podido encontrar nada de esta marca como tal.pongo fotos del aparato en cuestion.
 
La máquina parece una AS 1110, utilizada por otras marcas como dogma, incluso he leido que las usaba Breitling. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos, Enrique.
 
nota cachonda: malca no selá china,no sel cletina la gente estupida y maleducada?;-)
 
La máquina parece una AS 1110, utilizada por otras marcas como dogma, incluso he leido que las usaba Breitling. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos, Enrique.


Como podeis saber la maquina que tiene con solo ver la foto????
Es que te las conoces de memoria??? Es que me quedo flipado cada dia mas en este foro. Sois unos monstruos. Donde puedo ver los tipos de maquinas con sus fotos? Hay muchos tipos de maquinas?...Hay alguna manera de identificar las maquinas? Yo por ejemplo si abro un reloj que tengo que hacer para identificar la maquina?

Otra dia mas salgo asombrado del foro.8o8o8o.
 
Como podeis saber la maquina que tiene con solo ver la foto????
Es que te las conoces de memoria??? Es que me quedo flipado cada dia mas en este foro. Sois unos monstruos. Donde puedo ver los tipos de maquinas con sus fotos? Hay muchos tipos de maquinas?...Hay alguna manera de identificar las maquinas? Yo por ejemplo si abro un reloj que tengo que hacer para identificar la maquina?

Otra dia mas salgo asombrado del foro.8o8o8o.
Pues no se si exista otro más completo pero creo el más conocido es el ranfft:
http://www.ranfft.de/uhr/index-e.html

Héchale un ojo pantostao, tiene cosas muy interesantes!

¡Saludos!
 
google? pones ETA .... isa..... as..... o lo que sea y le das a ver igenes

pero bueno, en este caso creo que es mas de verlas en persona :p

salutes
 
nota para cabanillas: cletina no selá de la misma casa que iliota?
jajajaj
saludos.
 
no,iliota ela la malca de esta emplesa pala el melcado gliego....

Pol que,como bien sablás,en la antigua ciudad de Espalta,sus habitantes elan o soldados como leonidas y coleguis, o sielvos,llamados iliotas.......;-)
:D:D:D



nota para cabanillas: cletina no selá de la misma casa que iliota?
jajajaj
saludos.
 
  • #10
no,iliota ela la malca de esta emplesa pala el melcado gliego....

Pol que,como bien sablás,en la antigua ciudad de Espalta,sus habitantes elan o soldados como leonidas y coleguis, o sielvos,llamados iliotas.......;-)
:D:D:D
cabanilas, peldona mi ignolancia. :D
 
  • #11
!no desplecies al gusano pol su tamaño,quizas vuelva a leeencalnalse en un dlagon.... y la de leches que te puede dal entonces...!!

viejo leflan chino!



cabanilas, peldona mi ignolancia. :D
 
  • #12
maquina AS 1130 no es marca o mejor dicho una marca del monton con esta maquina.César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie