• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce los relojes Sirax?

  • Iniciador del hilo Apodaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Apodaca

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. He comprado en una joyería de la calle Fuencarral de Madrid un reloj Sirax de cuerda manual. El reloj es de acero con cristal de plástico. En la esfera pone 17 jewels, INCABLOC, y Swiss Made. Me ha gustado por el diseño totalmente retro y por su precio, me ha dicho el de la tienda que por debajo del precio de costo, ya que es una liquidación. El reloj tiene pinta de ser de los 70. Se que es un reloj corrientito, pero me gustaría saber algo más de la marca. Si interesa podría intentar subir unas fotos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie