• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce el fabricante de este brazalete

Estado
Hilo cerrado
nauta

nauta

Milpostista
Sin verificar
Buenos Días, amigos; hoy recurro a sus archivos.
Hace unos días, pase frente a una relojería y me enamore de esta malla /brazalete en acero inoxidable de industria alemana con una marca que no pude ubicar una "G" con una "W" por debajo en forma de seudo-tridente, es simple, del modelo extensible donde una parte se desliza sobre otra, alguno de Uds. la conoce?.
Su acabado es muy simple es toda metálica y parece de tela, es como un gran resorte aplastado, ....pero con mucho arte........Ja..Ja :laughing1:

Espero les guste!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Juan
 
muy similar anda por el cajon puesta en un reloj chapada en oro perdio algo de su elasticidad por el uso habria que limpiar en ultrasonido un saludo
 
Buenas Sakarino, Y vos tenes idea de la casa que las fabrico?

Saludos.
Juan
 
Muy bonita y original, además de muy muy vintage. Podría ser fabricada por Fischer, teniendo en cuenta su procedencia germana y su diseño,
lostlink.jpg

Tengo una Fischer, con otro diseño, y puedo decirte que tiene una calidad y acabados extraordinarios, y conste que tengo de referencia algunas NSA y Gay Freres y no las considero para nada superiores a Fischer en cuanto a calidad y acabados, aunque las NSA que poseo he de reconocer su extraordinaria comodidad.
Con diseño similar a la tuya he visto algunas Champion americanas , pero como no poseo ninguna no podría decirte si existe alguna relación entre ellas, pero son brazaletes también muy cotizados.
A disfrutar de tan hermoso brazalete, que seguro en cualquier reloj vintage le dará realce
 
Buen día y felíz día de la Bandera. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Amigo Luisfcastro, comparto en un 100% tus dichos también tengo mallas NSA y Gay Freres y no le llegan al tobillo por su peso, detalles de terminación calidad del cierre y espesor de los ejes. Un muy buen producto, por ello quería saber si alguien conocía esa marca con la G y W. Gracias por tus comentarios compañero.

Saludos.
Juan
 
Buen día y felíz día de la Bandera. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina

Igualmente para vos Luis, que pases un Feliz Día de la Bandera!! Y aprovechemos para recordar al Hombre que renuncio a todo por un ideal y por mostrarnos el camino a seguir.
Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano

Un Abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie