• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este Orient?¿Será trucho?

  • Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepelute

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

He encontrado un reloj Orient vintage pero no encuentro nada de información por la red y me escama un poco. ¿Alguien lo conoce?

Muchas gracias y un saludo.
4cc22b1c584d00efe36b390c403da11f.jpg


Enviado desde mi FS8032 mediante Tapatalk
 
Es un CET08002D. Si lo pones en Google encontrarás referencias sobre todo en inglés.
 
Es un CET08002D. Si lo pones en Google encontrarás referencias sobre todo en inglés.
Muchas gracias. [emoji16][emoji16][emoji16]

Si da gusto.

Un saludo

Enviado desde mi FS8032 mediante Tapatalk
 
Buenas:

Pues la verdad que no hay mucha información por la red de este reloj. Me asombran tus conocimientos @Jose Perez. Lo único que he encontrado decente es:

Orient Model CET08002D
  • Movement: Orient automatic caliber 46B
    • 22 jewels
    • Hours, minutes, seconds, date, pointer day, 24hr hand
  • Case: Stainless Steel with exhibition back
    • 44mm diameter
  • Bracelet: solid Stainless Steel
  • Mineral Crystal
  • Water resistant 100m

A ver si encuentro algo sobre su calibre.

Un saludo.
 
Si haces click sobre “caliber 46B” de tu Post te llevará a una página con información sobre el calibre.

Buenas:

Pues la verdad que no hay mucha información por la red de este reloj. Me asombran tus conocimientos @Jose Perez. Lo único que he encontrado decente es:

Orient Model CET08002D
  • Movement: Orient automatic caliber 46B
    • 22 jewels
    • Hours, minutes, seconds, date, pointer day, 24hr hand
  • Case: Stainless Steel with exhibition back
    • 44mm diameter
  • Bracelet: solid Stainless Steel
  • Mineral Crystal
  • Water resistant 100m

A ver si encuentro algo sobre su calibre.

Un saludo.
 
Buenos días pepelute.

El reloj que muestras es relativamente un modelo reciente, aunque ahora mismo este descatalogado.

Te envío un enlace de la concesionaria Orient de España:

lostlink.jpg


Veras que los modelos 147-FET0N002K0 y el 147-FET0N002B0 son similares al que muestras y llevan ese calibre.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie