• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este movimiento?

  • Iniciador del hilo jordicc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordicc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, parece un movimiento de los años 40 pero no le encuentro ninguna marca ni numeración. A ver si me podeis ayudar.
Gracias y saludos.
 
Pues eso, parece un movimiento de los años 40 pero no le encuentro ninguna marca ni numeración. A ver si me podeis ayudar.
Gracias y saludos.

Buenas noches, sería posible alguna foto del otro lado, sin el cuadrante?

Saludos
Alvaro
 
Buen día Golipo; creo que es un mov anterior a los años 20. La rueda roché atornilla de la manera antigua y me parece que le
faltan los tornillos de ajuste de la caja y...
...será muy difícil encontrar su calibre. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola. Parece tener un corte de maquina muy parecida a la del IWC 83C ::Dbt:: habría que sacar el cuadrante así el Señor Luis nos pueda informar con exactitud
Saludos
 
Buenos dias, ante todo muchas gracias por ayudarme. aquí teneis una foto del cuadrante de la que probablemente extraereis mas información porque está la inscripción "SFG". Espero que la imagen se vea lo suficientemente nítida.
Muchas gracias.
 
Hola Jordi.
Lo más probables es que se trate de un Eterna (Schild Fréres Grenchen). Consecuentemente un buen movimiento ¿diámetro?.
Saludos y felicitaciones por este hermoso calibre.
 
El diámetro es de 27 mm.
Gracias y saludos.
 
Precioso calibre compañero.........ahora una foto de la esfera,
así sabremos de que marca es el reloj.
Muchas gracias.
Saludos
Tony
 
Buenas de nuevo, resulta que el reloj es de mercadillo pero creia que el movimiento no correspondía con la marca que sale en el dial "ancora" pero aquí está la foto.
Ah, para hacer la foto le he quitado el plexi , que está hecho polvo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie