• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce este crono?

  • Iniciador del hilo centollopeleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
centollopeleon

centollopeleon

Milpostista
Sin verificar
pues si amigos acaba de caer en mis manos esta preciosidad de crono de la marca voga esta perfecto de conservación y de marcha y por cierto la maquina de afotos impresionante vamos que tiene que ser ella yo nunca hice afoticas asinnnnnnn de güenasssssssss un saludo y felices fiestas
 
Buen día centollope; no parece ser un crono.- más se parece a un reloj despertador.
Trate de abrir la tapa y sino puede - pongaló en hora y haga que suene como si lo fuera.... Feliz año 2010, Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenos días.
Anda, Don Luís, y yo que pensaba que era uno de esos relojes con parkimetro americanos que me hacen tanta gracia.
Menos mal que usted nos ilustra siempre.
Algun día Don Luís podría hablarnos de esos relojes con parkimetro, son muy curiosos.

Enhorabuena centollopeleón, es precioso ese reloj, y además con alarma, me encantan....
 
Buenas señores, pues yo discrepo, tiene pinta de ser un cronometro monopulsante, con el contador en la ventana de los minutos (que parece marcar hasta 60), claro que hasta que no nos muestre el calibre?. De todas formas muy bonito, raro y bien conservado.
Otro detalle es el nombre serigrafiado en laa esfera "Minu Stop" ¿?.
Un saludo
Fernando
 
Buen día Celsa; le comento que mi especialidad son los mecanismo. Los foreros están mas capacitados que yo - a los modelos los conozco solo viendo la máquina.
Celsa, usted puede comprobar que siempre pido ver el reloj sin la tapa. De otra forma sería un poco como un juego. Gracias por el concepto que tiene hacia mi persona.

En este caso Fernando creo que tiene razón - a pesar de creerme infalible -
sigo apostando - ya que escribí lo que escribí - a las 6 de la madrugada y para peor todavía no había ído al baño!!!!. Son las 9,15. creo que puedo salir segundo y sigue el reloj sin abrir Fernando; ¿puede ser un cronostop?. Ahora le toca a usted...
... o sigue convencido que es un cronógrafo monopulsante?.

Por eso sostengo una frase que repito hasta el cansancio. "Yo nunca me equiboco".
Felices fiestas. Gracias. Luis
 
Bien, Bien se va aclarando el asunto, vamos a ver si el señor centollopeleon, nos ilustra con unas imagenes de ese calibre. Vamos esa camarita nueva....habrá que sacarla rendimiento....
Un saludo
Fernando
 
Visto y leido todo, me inclino por un contador de minutos (Hasta 60) monopulsante. Saludos
 
Hola Centollo,el crono que muestras es un modelo llamado Minu-Stop de los años 60,lo comercializaron varias marcas,he visto varios de ellos con la marca Paul Garnier.
Saludos
 
Buen día Celsa; que le dije: "Yo nunca me equiboco"...jajaja.
Bueno, alguien dijo; "disparár no es cobardía - sino ligereza de piernas"
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #10
buenas D. Luis no no es despertador es crono y cuando aprietas el pulsador se para el disco de 60 minutos si puedo intentare abrir el reloj para hacer unas fotos al calibre un saludo y felices fiestas
 
  • #11
Buen día Celsa; que le dije: "Yo nunca me equiboco"...jajaja.
Bueno, alguien dijo; "disparár no es cobardía - sino ligereza de piernas"
Gracias, Luis desde Argentina.

Un abrazo Don Luís.:ok::
Mi admiración hacia usted y sus conocimientos es enorme.
Si pudiera viajar hasta su país, me encantaría visitarle y ver las maravillas que usted guarda.
Mucho me temo que hasta dentro de algun tiempo no podré hacer ese viaje, pero, algun día será.
 
  • #12
Saludos , estraña pieza, pero al mismo tiempo curiosa, mi opinion es que se trata de un monopulsante,claro que hasta que no veamos el movimiento tendremos dudas............ Unas fotitos plis.
 
  • #13
BUEN DÍA CENTO; esas fotos se las voy a agradecer - ya que a mi me interesan solo los movimientos y a este me parece que no lo conozco. Había unos con calibre EB - otros RL - que eran de baja calidad y que eran así de raros - pero no me acuerdo. Gracias y felicidades. Luis desde Argentina.
 
  • #14
D. Luis llevo un rato intentendo abrir el reloj y no puedo la tapa se a rosca y mi llave no me entra en los agujeros pero no se preocupe usted que si puesdo mañana se lo llevo a mi amigo el relojero y me lo abre ya le hago unas fotos (ahora que parece que me salen bien coño ya hera hora) muchas gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie