• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce algo sobre relojes CLARTEX?

  • Iniciador del hilo CArias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola CArias.

Parece que no ha habido mucho eco a a tu pregunta.
Yo lo atribuyo a que fue puesto en fin de semana (menos tráfico) y a que hace falta una (s) foto (s) , Son esenciales en cualquier foro .

En fin, de la marca no tengo ni idea , pero cómo siempre digo es cuestión de buscar y buscar . Siguiendo tu pista del hilo de Alberto (forero paisano del que se oye muy poco últimamente), y si entiendo bien te refieres al calibre en donde indica que encontró una marca de una PL encerrada en una "estrella de David".
Bueno , pues déjame decirte que me fui a un hilo reciente que inició Tantetemps y que alimentó nuestro compa Vintage. Ahí revisando las marcas y logos me encuentro con uno que parece coincidir con lo señalado por Alberto , sólo que en vez de una P tiene una R, lo cual no sería raro pues podría haberse medio borrado o no lo logró distinguir bien. El caso es que menciona a la marca Ronda .
Sólo logré obtener esta información parcial

Ronda group, founded in 1946 by Williams Mosset and based in Lausen

esta es la página de Ronda https://www.ronda.ch/
Por lo que veo ahora hace movimientos para diferentes marcas , pero no se si este relacionada con la marca CLARTEX que buscas.

Un saludo y te esperamos a menudo

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie