• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo sobre la marca Oriental ??

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace como un mes, me ofrecieron un crono oro marca oriental por unos 500 €, lo rechaze por no conocer nada de la marca, por no ser sumergible, y por que la caja no tenia ningun tipo de marca en la tapa, con lo cual me parecio algun tipo de franken, pero me quede con la curiosidad, alguien sabe algo de la marca.

No tengo fotos del modelo, pero para que os sirva de ayuda, se parecia a los primeros breitling crono, esos que tenian esfera negra, y un monton de escalas, taquigraficas, es decir practicamente toda la esfera llena de numeros, que no me gustan porque la hacen muy ilegible, y yo soy mas de esferas limpias.

Saludos
 
Hiciste bien en rechazarlo por muy oro que fuera, que lo dudo. Por ese dinero puedes tener algo muy presentable, aunque no de oro, si lo quieres crono claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie