• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo raro por aquí: Omega de mujer

  • Iniciador del hilo GONG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Os muestro aquí un Omega en oro blanco de 14k que hace tiempo utilizó mi madre. Con tiempo y con una cámara mejor pondré fotos de los otros dos que tiene de cuerda (un CAUNY y un EXACTA) y que casi no usa porque ya le quedan bastante apretados.
Espero que os guste. Se admiten comentarios :D
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Omega de Dama

Sr. Gong:
Simplemente precioso, como todo lo que se llame Omega.
Supongo de finales de años 40 o inicios de 50, no alcanzo a ver el serial.
Buen gusto el de su Señora Madre.
Felicitaciones y un abrazo desde Caracas, Venezuela.:friends:
 
Buen día GONG y aristides; este Omega cal. 484 salió allá por mediados de los 60 y es muy
posible que este fue hecho - para el mercado de EEUU - por el sello 14kt.
Muy lindo el modelo - linda pieza.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Gracias a los dos y sí, en efecto, se lo compré en Hughesville, Pensilvania, Estados Unidos y está mejor de lo que parece en las fotos.
El serial es 23734700, no tengo lupa de relojero ni otra a mano, pero me parece que es este.
 
Por cierto, puse otro Omega que no es de bolsillo y seguramente también es de dama en el foro de relojes de bolsillo con el título "algo pequeñito" porque tiene unos 3 cms de diámetro. Allí explico el porqué lo compré. Con tiempo he de poner los otros cuatro que tengo de esta marca, en bolsillo los cuatro, uno de ellos es con cuerda a llave y otro es un Labrador. Tuve varios vintage Omega de pulsera, además del Constelation y el Speedmaster comprados nuevos, pero ya me desice de ellos, como dije en mi presentación y en diversos hilos combio de relojes con mucha frecuencia, tanto en el uso como en la propiedad. Además últimamente me está gustando usar más los de bolsillo, por eso ahora tengo tantos Omega de bolsillo y solo uno de pulsera. Hace unos años era al revés, tenía un Omega de bolsillo y muchos de pulsera. No tengo queja de ninguno de ellos, salvo de uno que tenía un problema en el segundero, al parecer sin importancia.
No tengo más de esta marca a día de hoy. Bueno casi os he contado mi vida, je je, espero no aburriros. Un saludo.
 
Precioso reloj joya, dificil de clasificar pues salieron miles de modelos distintos, utilizando esos excelentes calibres de pequeño tamaño. Dificil solución para ampliar ese armis de malla ...... Quizá un buen joyero .........

Para una datación aproximada, nada mejor que utilizar esta tabla :


lostimage.jpg


Acompaño en el hilo con un Omega joya en oro blanco de 18 quilates que ya no tengo y sirvió para financiar otras compras y del que saqué poco más que el valor del vil metal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que bello reloj en oro blanco , un trabajo en su armis impresionante,
 
Gracias por el comentario y la tabla.
Por cierto muy bonito este reloj que tuviste. Un Omega DE VILLE lo tiene una prima segunda mía, pero más pequeño que este lo que es el calibre, pero también un reloj joya con una pulsera y caja muy ancha. Se lo regaló su difunto esposo cuando se casaron, hará unos 35 años. El fondo de la caja tiene grabado su nombre. En este caso es de oro amarillo de 18k. La pulsera es muy bonita porque es toda como trenzada y hueca entre las trenzas (para limpiarla...) con un cierre como el de algunas exclavas que se junta como un enchufe y luego se cierra una presilla a presión, el típico con la cadenita colgante, dicho cierre viene siendo como el de mi madre, pero más grande. Hace unos tres años le perdió la corona, se le desenroscó o algo así, la llevó conmigo a un relojero que iba yo, pero no le puso una corona Omega se la puso de un Cuervo y Sobrinos, a mi prima le daba igual. El caso es que aprovechó la visita y se lo pesaron sin la maquinaria para saber lo que costaría y... no me acuerdo de lo que pesaba, pero el precio que le dio sí me acuerdo, nada más y nada menos que 1300 euros.
 
precioso pero no se ,si es mas raro un omega de mujer ,o una mujer con un omega ? les gusta mas tommy hilfiger¡¡¡¡¡¡¡¡¡,menos la mia que la tengo bien enseñada,pa eso me aguanta
 
  • #10
Hola Gong, encantado de charlar contigo. Y de nada por la tabla, es un verdadero placer compartir. Le diré que el Omega era muy pequeño, las fotos engañan, media 23mm sin contar la corona, llevaba un preciso calibre 620 de 7 líneas que también lo he visto montado en relojes Omega para hombres en cajas rectangulares y cuadradas con una larga tija. Pesaba sin la maquinaria 46 gr.

Con respecto a la corona del reloj de su prima, es facil de conseguir, mire en el portal de subastas seguro que la consigue a buen precio y sobre la corona de Cuervo y Sobrinos??? que raro porque CyS si marcaba diales, puentes, etc... pero marcar coronas, no sé, como no sea de un reloj más moderno. Quiza el Maestro Nicolau que es un gran conocedor de la marca o cualquier otro forero nos pueda decir algo.


Saludos

Fernando
 
Última edición:
  • #11
Pues precisamente en la corona ponía CyS en relieve. De esto ya hace mucho, creo que unos 10 o más años. Aún lo tiene con la misma corona. Vivimos lejos uno del otro, pero si algún día coincidimos y hay una cámara de por medio, pondré las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie