• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfa y Omega?? no.. Omega y Omega

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos:

Aqui os dejo para que veais los dos estupendos Omegas que ha puesto a punto el compañero VODEVIL ( como siempre :worshippy:, eres un artista Alvaro).
El de la izquierda lo compré a un compañero del Foro para regalarlo a un amigo de la infancia que bautiza a su primera hija y gustándole este tipo de relojes no se los puede permitir, asi que para él va.
El de la derecha (gèneve), Alvaro me lo enseñó y como sabe que pico más que una mojarra hambrienta, al final se vino para casa tambien.

20130324_225032_2.jpg

Ambos montan calibres 601 y la verdad es que van bien finos
IMG-20130321-WA0000.jpg

En fin lo queria compartir con vosotros y que os guste, aunque sólo me quedo el gèneve (que me tiene loco todo hay que decirlo) la verdad es que estos Omegas tienen algo que los hace extremadamente bonitos.

Un saludo a todos
 
Preciosos compañero, pero particularmente me gusta mas el Omega "a secas":D. Bonito ese gesto por otra parte. Mis felicitaciones
 
Nuestro compi Álvaro siempre haciendo buenos trabajos. Felicidades a ambos
 
Un par de lindos y vistosos Omegas y con uno de los calibres que más me gustan el 601 :drool: Felicitaciones y a disfrutarlos!.
Saludos desde Argentina.
 
Hola mis amigos..!
Felicitaciones Antonio, dos piezas de concurso.
Compartimos admiración por el Omega.

Recibe un abrazo desde Caracas, Venezuela. ...
:friends:
 
Hola Antonio y compañía

Ese amigo tuyo puede estar orgulloso, ¡menudo regalo!

Preciosos los dos, sobra decir que es una de mis marcas favoritas, y en un estado magnífico, no sabría por cual decantarme.

Saludos
 
HOLA ANTONIO: FELICITACIONES!!! DOS GRANDES PIEZAS Y UN GRAN GESTO!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
Muy buenas,
Ambos relojes son espectaculares. Me encanta esa linea claisca, serena....perfecta!!!. Por cierto, un detallazo el tuyo con tu amigo.

Saludos
 
Álvaro como siempre perfecto. Un gran trabajo, ahora tiene uno mío en su casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie