• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alf007 HOY CUMPLE AÑOS. FELICIDADES

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Uno de los foreros gijoneses, alf007, hoy cumple 56 años. muchas felicidades compañero. Y como hoy es tu dia, los compis que te respeten el mercadillo. Todo para ti.

feliz - copia.jpg
56 cumpleaños.jpg
 
Eso,eso... "Tópatí"...:laughing1:. Felicidades alf y que pases un feliz día de aniversario. Saludos.:ok::.

índice.jpg
 
Última edición:
Muchas felicidades Alf y buena caza hoy en ese mercadillo!
Saludos.
 
Muchas felicidades alf. Pásalo muy bien y si vas al mercadillo... hoy ya tienes excusa.
 
Felicidades alf. Regalate algo caro....
 
[emoji324][emoji898]Muchas felicidades [emoji898][emoji324] que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, que pases un magnífico día con tu familia y amigos y si cae un peluco mejor que mejor.
 
Muchas felicidades
 
WP_20170226_08_56_21_Pro (2).jpg

Buenos días, muchas gracias compis, Cesc siempre tan atento... Hoy quería ir al mercadillo pero no ha sido posible, como podréis imaginar, tengo movidita familiar, pero mi esposa ha tenido un detallito conmigo, algo de lo que también soy "colejuntador"
Un fuerte abrazo para tod@s!!!
 
Muchas felicidades estimado amigo, con los mejores deseos que este año te colme de salud y felicidad

Un fuerte abrazo
 
  • #10
Buen día alf; felices 56 añitos y que tenga un día muy especial con los suyos!!!

Tenga cuidado todos y en especial los que concurren hasta los días de lluvia - que según mi amigo (que la sabe todas?: en los mercadillos - me contó - que suceden cosas muy extrañas y que las pocas personas que conocen esto -dejaron de ir y casi no puerden pronunciar una palabra y esto es lo peor. Ellos ya no pueden contarle a sus amigos las hazañas del día.
A partír de que me enteré - dejé de ir - además me da cierta impresión transmitirlos - porque es no creible. Algún día que me levante antes de las 5 am - prometo contarlo - acusando esta histora - como lo hago siempre - "no me hagan caso... todavía estoy dormido". jajaja
Un saludo y felicidades y si se le ocurre ir al mercadillo este día - preste mucha atención a esos personajes que aparentan ser vendeedores de vintages!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
:Cheers:FELICIDADES COMPAÑERO, ACUMPLIR OTROS 56:clap::Cheers:

Cram.-
 
  • #12
Desde Sevilla con afecto.. Y que cummmmplasss.. Muchoooooss... Maaaaaasssss....:friends:
 
  • #13
Gracias por sus palabras D. Luis, un abrazo!!!
 
  • #14
Muchas felicidades compañero, que pases un estupendo día rodeado de la familia y amigos
 
  • #15
¡¡¡Y que sean muchos maaaaas!!!

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #16
Felicidades amigo, se te echo de menos hoy en el rastro, te libraste de los tirones de oreja.........;-).....:Cheers:
 
  • #17
Bueno, valeee, si es por que es tu cumple te perdonamos que no nos hayas acompañado al rastro jajajaja. Felicidades amigo mío!, Que pases un día superfeliz, ya te tiraremos de las orejas la próxima vez que nos veamos jajajaja.un fuerte abrazo!:Cheers:
 
  • #18
Muchísimas felicidades :Cheers:

Qué casualidad, hoy he ido al rastro y faltabas tú ! ::bye::
 
  • #19
Que pases un dia muy muy feliz con tu esposa, tu preciosa hija, futura forera y disfrutes especialmente.
Empezaste con un bonito regalo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

IMG-20170225-WA0001.jpg

Un abrazo
 
  • #20
Lo siento amigos, lo intenté pero la jefatura me lo impidió, ya sabéis, donde hay patrón....un abrazo!!!
 
  • #21
Muchas felicidades compañero, que pases un magnífico domingo de cumpleaños con tu familia y que sea un año más de vintages por acá.
¡Felicidades!
 
  • #22
Felicidades amigo Alf y a soplar las velas en buena compañía, y suerte en la caza dominical
 
  • #23
¡Felicidades compañero!

Tómate una a mi salud...
 
  • #24
Muchas Felicidades,,,,,,,,,
 
  • #25
me uno a esta gran felicitación...FELICIDADES!! espero que pases un estupendo dia pero relajado sin mercadillo jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie