• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ala, ya que paso por allí...

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Eso debió de pensar una salá madrileña,
de nick Suesu para más señas.

( Y hasta aquí......, se me había ocurrido hacer el hilo en verso, pero el día que repartieron creatividad, yo estaba tomando cañas o argo.....:pardon:)

Resulta que nuestra Suesu decide venir a conocer tierras del sureste, y no elige malas fechas, finales de septiembre, menos calor, menos agobio de gente y oohh sorpresa, Feria del desembalaje de Murcia.

¿Acaso puede haber mejor lugar para conocerse dos chalados de la relojes? Ala, pallá que vamos, pasada la mata de tomates, junto a la de pepinos, allí está el Palacio de ferias y exposiciones. ( Suesu me entiende...;-))

20180928_161930.jpg

Como es normal en estas ferias, difícil encontrar algo con las tres B, pero algo se le pegó a Susana en su visita a Gijón, que lo poco que había razonable lo tenía fichado. Lo demás, disparado, para nosotros al menos...

20180928_192426.jpg

Solo un UG planito de esfera negra que se me pasó fotografiar y un Longines transición que tuve que haber comprado y tampoco fotografié, por cierto. Pero es que teníamos mucho que hablar y poco tiempo.....:D

No me digáis que esto no da yuyu...

20180929_133205.jpg

Entre tanto bolsillo que le ha dado al señor Nandomt por mostrar estas semanas, pues poniéndoles ojitos toda la tarde que estaba.......... no me faltaba nada más que abrir ese melón.

20180928_170636.jpg

20180928_170735.jpg

20180928_192448.jpg

20180928_192606.jpg

20180928_192530.jpg

Por este, 16 de los grandes (€) mamma mía.
20180928_192626.jpg

Este artilujio nos tuvo un rato a los dos maquinando, y no supimos usarlo....::Dbt::
20180928_173534.jpg

Y aquí, otro que le guiñó un ojo a Sue, precioso, la foto horrible, que seguro a una Cántabra también le pondría ojitos.
20180928_192750.jpg


El caso caso es que volví al día siguiente, imaginaos tres horas en una feria de estas con un pequeñajo de 4 años....no se lo deseo a nadie.

Y curiosamente el longines habia casi casi triplicado su precio, me lo tenía que haber llevado.....::bash::
20180929_121958.jpg

Mecedoras no había....

Un placer haber conocido a dos bellísimas personas como son Susana y Laura, apenas tres horas, que pasaron volando, pero con un continuará por tierras Madrileñas, más adelante.

P.D, no hubo tiempo para la gastronomía, un par de refrescos y al tajo....:ok::
 
Última edición:
Jajajajaja....me he divertido al leer el hilo recordando la tarde...pasó volando, la verdad. Estuve super agusto, y es que Juan es un amor:yes:
Como se hizo tan cortito al estar tan agustito, (mira como sigo tu rima ;-)) pendiente tenemos otro encuentro.
Y como se ha dicho muchas veces, los relojes son una excusa...
Gracias Juan, por tu amabilidad, por el buen rato que pasamos y por pegarte ese palizón de km al salir del curro para vernos...
(Es que la feria estaba allá donde cristo perdió el mechero:hmm:).
Un placer haberte podido conocer, Murcianico. !! :clap::)
 
Me alegro de que lo pasaseis bien, todos menos el peque, que tuvo que pasar las de Caín cuando le dijiste que ibais a una feria y se dio cuenta del pastel demasiado tarde cuando no vio atracciones. Yo no podría llevar a los míos a una cosa de esas, son pequeños agentes del caos y seguro que tienen su foto a la entrada y le prohíben la misma, como a mí en los bingos.

La verdad es que estos sitios montados ex profeso dan menos lugar a encontrarse chollos que en chamarileros, pero también tienen su encanto. La muñeca debía de ser oficinista, menuda mano se la quedó de utilizar todo el día el ratón.

Los relojes por lo que cuentas, alejados de atractivo por su apariencia o su precio ¿El Longines triplicó su valor en un día? Leche, inflación bolivariana, no sabía que podían pasar esas cosas en las ferias.

Gracias por el repor.
 
Que no había mecedoras???!!!, pues no se para que fuisteis!!:laughing1:. Bueno, si, solo el hecho de poder conoceros ya mereció la pena, a que si?:yes:. Una pequeña reunión de personas encantadoras, doy fe. Gracias por las fotos, Zarsan, siempre es un placer recorrer estás ferias, ya sea en persona o en fotos. :Cheers:
 
Me has helao la sangre con la muñeca lagarterana en rigor mortis, pero ha sido peor con lo del Longines. No tendría la esfera esmaltada, con números negros y 12 en rojo y las letras de Longines cursivas?? Eso no se puede dejar pasar, hombre de dios, que los relojes no crecen, pero ya ves cómo se multiplican los números...!
Sabes tú el tiempo que ando detrás de un transición Longinesenletrascursivas?? Es pa llorar y no echar gota (o no era así el dichoso dicho aquél?)
Por cierto, ese Omega años 30 no se lo quedó Susana? —ojo, que a esos también les crecen los números que es una alegría...

Buen, bonito y simpático hilo. Graciñas.
 
Última edición:
Me has helao la sangre con la muñeca lagarterana en rigor mortis, pero ha sido peor con lo del Longines. No tendría la esfera esmaltada, con números negros y 12 en rojo y las letras de Longines cursivas?? Eso no se puede dejar pasar, hombre de dios, que los relojes no crecen, pero ya ves cómo se multiplican los números...!
Sabes tú el tiempo que ando detrás de un transición Longinesenletrascursivas?? Es pa llorar y no echar gota (o no era así el dichoso dicho aquél?)
Por cierto, ese Omega años 30 no se lo quedó Susana? —ojo, que a esos también les crecen los números que es una alegría...

Buen, bonito y simpático hilo. Graciñas.

No se lo quedó Susana no, era más bonito de lo que se aprecia en la foto, esfera bitono, precioso. Pero pedían 400 lereles por él, y yo...acababa de comprar uno a un uuuuroooo....Tanto hablar con pinón, y ya sólo quiero precios pinonos, y claro, en muchas piezas, no se puede...
 
No se lo quedó Susana no, era más bonito de lo que se aprecia en la foto, esfera bitono, precioso. Pero pedían 400 lereles por él, y yo...acababa de comprar uno a un uuuuroooo....Tanto hablar con pinón, y ya sólo quiero precios pinonos, y claro, en muchas piezas, no se puede...

Uy! Entonces el Omega está en los límites... por el lado de arriba. En todo caso, si la caja es de oro, funciona el reloj y es permeable a regateos el honrado chamarilero... pero cuando ves un reloj antiguo en recinto cerrado, en cajita cerrada y con terciopelos por colchón... agárrate y no tosas...
 
....... No tendría la esfera esmaltada, con números negros y 12 en rojo y las letras de Longines cursivas?? Eso no se puede dejar pasar, hombre de dios, que los relojes no crecen, pero ya ves cómo se multiplican los números...!
.

Ostras Rafa, ¿donde estabas que no te vi? Y la caja en plata con el logo alado de Longines.

No te digo en lo que me lo dejaba, que capaz que vienes exprofeso a darme una colleja...
 
Ostras Rafa, ¿donde estabas que no te vi? Y la caja en plata con el logo alado de Longines.

No te digo en lo que me lo dejaba, que capaz que vienes exprofeso a darme una colleja...

No me lo digas. Pero... menos de 200??
 
  • #11
Jooooooooooooooo qué envidia más verde y mala; el desembalaje me da igual, pero me habría encantado pasar ese ratico con vosotros ::cry::

Y aparte de lo importante, también se ven relojes rebonitos: ese Omega bitono me parece una chulada y uno negrito que se ve tras la extraña calculadora Powler también :drool:

Gracias por el relato y el paseo, murcianico querido :friends:

PD: Sí, la muñeca da mucho yuyu:yuck::
 
Última edición:
  • #12
Que éxito, que buen equipo , magnifico todo lo dicho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie