• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin...se hizo..

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,hace unos dias, despues de mucho ahorrar y luego de un tiempo de busqueda del ejemplar que colme mis expectativas se hizo realidad mi sueño hacerme del Speedy.Fueron muchas las vueltas pero valio la pena la espera...aqui esta el muchachito con unas muestras de suelo lunar...jajaja..saludos y espero que les guste....

 
Mendieta diría: " Pucha que lo tiró, alto calibre se ha junao el pibe". Que lo disfrutes
 
Buen día pampero; muchas felicidades y estoy seguro que le dará muchas alegrías. Sus ahorros fueron a un buen puerto. Gracias, Luis desde Argentina
 
Magnifico reloj para gastarse los ahorros , todo un mito que no se deja influir por las modas , enhorabuena !!
 
Precioso peluco jjj.

Es uno de los que esta en mi lista de cosas pendientes...:ok::
 
Si que es bonito el peluco, si. Ahora no hay que ahorrar en disfrutes ...... felicidades.

Saludos desde Sevilla ¡casi ná!.
 
este es un imposible pendiente....felicitaciones
 
Muy bonito, si señor..
 
  • #10
Ese es también uno de mis futuros relojes cuando se acabe la crisis.
 
  • #11
Mis mas sinceras felicitaciones.
Reloj bonito, bueno, con historia, ahorros mas seguros que en el banco, nunca pasará de moda.... que más quiere!
Disfrútelo y no deje de mirarlo ni un segundo!

Me uno a las palabras de vomrotw:
Un imposible pendiente.

Un saludo,
Javier.
 
  • #12
¡Relojazo!. Enhorabuena, estarás feliz como una perdiz:ok::
 
  • #13
Hola Pampero, enhorabuena por tan magnifica compra. Es todo un icono.

Un saludo,

Tony
 
  • #14
Hay gustos pa todo......donde este una valjoux 72........................ya sabéis el cariño que le tengo a omega........por cierto no me hagas ni caso, un abrazo
 
  • #15
No puedo más que darte la enhorabuena por la recompensada paciencia, ni que decir tiene que es uno de los santos griales. Felicidades.
 
  • #16
Precioso!
Creo que es un futurible de un numeroso grupo. ..y me incluyo...faltaría más :D
 
  • #17
Todo un clásico , buena compra. Felicitaciones
 
  • #18
Gracias amigos,lo estoy disfrutando mucho,fue larga la espera...rueda...hace dos o tres años le estoy apuntando a un valjoux 72...y cada vez que lo tengo en la mira,cuando estoy por jalar del gatillo...se cambia de rama:(...lo vuelvo a apuntar y zas:(...pero creo que voy a hacer blanco...paciencia pampero...


Saludos.
 
  • #19
Este es un relojazo, realmente n acierto muy codiciado para muchos de nosotros, que disfrutes esa joya amigo transandino.
un abrazo
 
  • #20
HOLA PAMPERO: QUE MAS QUE FELICITARTE AMIGO¡¡¡¡
UNA JOYA POR EXCELENCIA.
QUE LO DISFRUTES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #21
Cuando uno ve estos logros, solo queda la esperanza de tener paciencia .........y algún día llegará.
Ahora a disfrutar de la esperada pieza de relojería.
saludos
 
  • #22
Tu lo has dicho, aquí todo es paciencia, estar atentos y esperar.
 
  • #23
Felicidades Pampero! No hay felicidad mas grande para un coleccionista, que llenar el espacio vacio de un modelo que ansiamos desde hace tiempo.

Un Speedy es un buen motivo para celebrar.
Seria interesante comentar sobre la referencia de este que has adquirido, y el movimiento que monta, y si fuese posible de qué año estamos hablando.

Una pieza hermosisima, y para disfrutarla mucho. Ojala que asi sea amigo Pampero!
Cordialmente, Tonin.

PD: Ya caera ese Valojoux 72 que mencionas. En coleccionismo, la paciencia y la perseverancia es gran parte del "sport".
Este Speedy ayudará sin duda alguna, a que la espera sea mas llevadera!
 
Última edición:
  • #24
Extraordinario Pampero. Cada vez me gustan más todos los Speedis. El tuyo se le ve fantástico.
 
  • #25
Hola Pampero: Aunque tarde te mando una felicitación por ese estupendo Speedy.:ok:::clap:.
La paciencia y el ahorro rinden frutos.

Este ejemplar se ve en estupendo estado (¿ Referencia ??) .

Por cierto me acaba de llegar un 105.012 -65 con brazalete Holzer , muy similar al que muestras el cual está con el relojero y que espero pronto mostrar

Y sobre el V72 ¿como cual marca- época te interesarías ?, porqué aquí se llegan a ver bastantes y los precios en algunos casos son atractivos (dependiendo del modelo) .


Un muy cordial saludo del King
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie