• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin llegó

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, cada día que pasa adoro y siento más pasión por los vintage....aquí está el tercero, Longines calibre 30L.

Gracias y un saludo

long_zpsvr5y0gwy.jpg


long4_zpsjvgxo4at.jpg
 
Vaya pasada!!! Me encantan los Longines!! Muy bonito, enhorabuena.



Saludos
 
Precioso reloj compañero disfrútalo mucho
 
Esa es una pieza de categoría, muy bonita la esfera con esa personalidad que le dan los años, el calibre de lo mejorcito de la época y se ve en un estado increible.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Última edición:
Un gran calibre en un gran y precioso reloj, una maravilla!, enhorabuena compañero!.:clap:
 
Longines es Longines. Si además monta el calibre 30L, relojazo. El estado del reloj es fantástico y parece que lo vas a disfrutar muchos años. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
Felicidades por tan hermoso reloj, se ve muy bien conservado y las asas de la caja de una forma especial resaltan el dial texturizado.



Angel.
 
Enhorabuena por ese precioso Longines, con esa esfera guilloché y esas asas tan especiales y en ese estupendo estado.
La caja es Dennison ? Las marcas de la pata no las veo bien, pero me parecen Inglesas.
Una pieza excepcional.
 
  • #10
Precioso. Me encanta esa esfera labrada y el toque del armis dorado. Enhorabuena
 
  • #11
Se ve impresionante, me encantan las asas y la esfera.
Enhorabuena!!!!
Yo le pondría una correa :)


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #12
unicoru, no me extraña que los adores y sientas pasión si estas son tus cazas. De los más bonitos que he visto. Enhorabuena.
 
  • #13
Preciosa esfera guilloche, con un gran calibre impecable.
Felicitaciones

Un abrazo
 
  • #14
Felicidades. Es precioso. Que medida tiene de esfera? Parece grande
 
  • #15
Magnífico ejemplar de colección. Toca ahora disfrutarlo en la muñeca.
 
  • #16
Impecable. Ésa esfera es preciosa.
 
  • #17
Buenos días compañer@s, os doy las gracias a todos por vuestros comentarios, tengo que decir que el reloj con el armis en vivo gana mucho y le da un aire vintage tremendo.....

Reitero mi agradecimiento y os deseo a tod@s un feliz juernes

Saludos :)
 
  • #18
Buenos días compañer@s, os doy las gracias a todos por vuestros comentarios, tengo que decir que el reloj con el armis en vivo gana mucho y le da un aire vintage tremendo.....

Reitero mi agradecimiento y os deseo a tod@s un feliz juernes

Saludos :)

Tienes que pedir información a Longines a ver que dicen del reloj.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #21
Simplemente precioso!

Me encanta la forma de las patas y su esfera con esa textura

enhorabuena!!
 
  • #22
Precioso Longines y con ese calibre ,, que mas se pude pedir ? un dial texturizado jajaja . Esta muuuyy lindo ,disfrutalo mucho .
 
  • #23
Precioso Longines y con ese calibre ,, que mas se pude pedir ? un dial texturizado jajaja . Esta muuuyy lindo ,disfrutalo mucho .

Muchas gracias compañero! :)

Un saludo
 
  • #24
Publicidad Longines calibre 30 L

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
¡Qué hermosura! :clap:Una belleza de esfera, unas asas deliciosas y un fantástico calibre.
Enhorabuena por semejante preciosidad y gracias por compartirla para que la disfrutemos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie