• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de fecha y día en Cauny Triomphe

  • Iniciador del hilo Tabarly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabarly

Tabarly

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.

Tengo un Cauny como el que tantdetemps mostraba hace ya tiempo en este hilo:https://relojes-especiales.com/threads/el-cauny-triomphe-al-completo.113502/

Es este

2017-12-07 14.23.53.jpg


Como veis, lleva día y fecha, pero no soy capaz ahora de conseguir cambiar uno de ellos de forma separada. La tija solo sale una posición y no hay forma... ¡Hace tanto que no me lo ponía que he olvidado como iba!

¿Alguien sabe cómo puede ir? Mil gracias por vuestras contestaciones.
 
Probablemente el día de la semana tienes que ajustarlo pasando las 24h día a día y la fecha por repetición entre las 9 y las doce. Es lo más común, pero es sólo mi parecer. Inténtalo así...
 
Probablemente el día de la semana tienes que ajustarlo pasando las 24h día a día y la fecha por repetición entre las 9 y las doce. Es lo más común, pero es sólo mi parecer. Inténtalo así...


¡Efectivamente, así es!
Muchas gracias por tomarte la molestia en contestarme.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie