• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora un Wittnauer negrito.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Espero que estén pasando un muy buen sábado, al contrario del mío, que estoy sin hacer nada pero con el tiempo necesario para mostrarles éste reloj que llegó de cambio por unas prendas de vestir, raro, pero nos convenía a ambas partes y pues aquí está:


Un wittnauer con esfera negra, con indices en horizontal y una bella cruz que atraviesa todo el reloj:


5Xzl7sy.jpg



Por dentro una AS 1538/1539, la que encontramos en buen estado, sin problema alguno:

PoATx5C.jpg


Donde me ha gustado mucho el incabloc en forma de cruz y con al arillo en dorado, supongo para dar mayor protección:

BRg0N24.jpg


Sus inscripciones internas:

GgDpeqE.jpg



czSoF9Y.jpg


Delgado, sólo lo suficiente para darle elegancia:

A0Vftxl.jpg


Pero con un pequeño detalle en la esfera: tiene ése golpe que provocó se desprendiera un poco de color, además de que al verlo de lado, tiene manchas que supongo indican que estuvo expuesto a la humedad:

s33JWSv.jpg



ilO4zyB.jpg


t3pMshE.jpg



Aquí con mayor claridad, aunque siendo sinceros, pues no me disgusta nada de nada:

5ICrsuh.jpg


Y como ya le urgía salir de paseo, pues al trabajo a atraer las miradas:

myreLkL.jpg


También llama la atención la falta de inscripciones debajo de las 6, tal vez delatando su origen, que seguro es hecho en USA.

Deseando que tengan un muy buen domingo e inicio de semana, les mando saludos desde un caluroso D.F.!!!
 
Bello y elegante este Wittnauer :clap: No sé qué tienen las esferas con puntos de mira que me atraen especialmente...
 
Muy bonito y elegante. Me gusta mucho la esfera en negro con la cruz, precioso. Felicitaciones y un saludo.
 
Buena pinta exterior, con una máquina estupenda.

Cram.-
 
Mánifico reloj con dial sobrasaliente. Difícil dar con ese negro no retocado; reloj estilo bauhauss, minimalista, como a mi me gusta.
Felicidades y saludos.
 
Pues es bonito, la verdad. Pena del desconchon a las 2, si no estaría perfecto.
 
[h=1]Historia de los relojes Wittnauer[/h]
No hay nada tan entrañable para el público como la pobreza a la historia de la riqueza y la historia detrás de la Wittnauer Watch Company es una de esas historias. Imagínese si se quiere un joven de 16 años, inmigrante suizo que llegó a Nueva York en 1872 con una capacidad ya bien desarrollada para producir relojes de alta calidad. La historia sólo se pone mejor desde aquí.
El joven Wittnauer comienza a trabajar para su cuñado Robert J. Eugene. Sr. Robert es un importador de relojes suizos. Con la ayuda de su hermano menor, Albert Wittnauer decide que hay una necesidad de un reloj diseñado con toda la durabilidad y la función de las demandas del público estadounidense. Para gran sorpresa de todos, excepto de Albert, los relojes son un éxito instantáneo con su hermano en clientes ley.
En 1890, la compañía se establece formalmente cuando el Sr. Robert da el título a Albert Wittnauer y la Compañía A. Wittnauer nace. Todos los hermanos Wittnauer están involucrados en el negocio en ciernes. Ellos toman la decisión brillante de emplear los mejores y más talentosos de la relojería ingenieros. La compañía también se mantiene por delante del juego y comienza a atender a la cada vez mayor mundo de la exploración. Son sus relojes que se encuentran en los viajes realizados por los navegantes, exploradores, y los astrónomos.
En cuanto a la gran exploración mundial que tendrá lugar, el A. Wittnauer Co. se vuelve aún más involucrado con la Armada para las pruebas iniciales de la aviación. A partir de ahí los más emocionantes del mundo en lo que respecta a los campos en ciernes de la aviación, la astrología y la navegación ir a esta compañía para los más precisos y los dispositivos de campo bien hechos y relojes. De la Compañía Wittnauer y productos, señaló relojero Marvin E. Whitney escribe: "Ninguna compañía ha estado más involucrado en el diseño y la producción de muchos tipos diferentes de relojes de navegación y estado involucrado en la historia tantos haciendo expediciones ..."
Con la muerte de su último hermano Emile, Martha Wittnauer se queda con las riendas de esta increíble compañía en 1916. En ese momento, ella es uno de los pocos directores de una empresa americana importante. Martha no seguir el increíble trabajo que ella y sus hermanos comenzaron años antes y continúa traer el éxito a la empresa familiar. Ella tenía mucha simpatía por fomentar la aviación instrumentos de navegación que había ayudado a hacer de la empresa tanto éxito en el primer lugar.
Esa es una breve sinopsis de la historia temprana de la Compañía Wittnauer. Los acontecimientos y las personas que originalmente formaron la empresa tuviera una enorme influencia en el resto de su historia. Las ventajas realizadas por la empresa se continuó en 1949 con el lanzamiento de un reloj de cuerda automática. Fue diseñado para ser más delgado y más duraderos que los relojes otro yo sinuosas de la época.
La Compañía Wittnauer ha mantenido su reputación de relojes extraordinarios y sigue siendo un jugador importante en la escena de la relojería y ahora es parte de la familia Bulova. Los fans de sus productos citar la belleza, la función precisa y diseños innovadores que sean las razones que siguen viniendo a por más.

Fuente
lostlink.jpg
 
siempre me han gustado las esferas negras y esta es de las mas limpias que existen
 
Con indudable atractivo, si señor.
 
  • #10
Muy bonito!! Gran historia de la marca.




Saludos
 
  • #11
Muy bonito, con esa esfera tan especial .
 
  • #12
Tengo debilidad por los relojes con esferas negras, será que no abundan mucho?, ese que nos muestras es precioso, enhorabuena!
 
  • #13
Está precioso, felicitaciones
 
  • #14
Muchas gracias a tod@s. Disculpenme el no contestar a cada un@, porque éstos días han sido de muy poco descanso. Por éso me di 5 minutos libres y les agradezco sus amables comentarios. Muchas gracias a tod@s y les mando un abrazo enorme!!!
 
  • #15
Muy bonito, como ya ha dicho algún compañero, una pena lo del desconchón. El calibre es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie