• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahí van los mios

  • Iniciador del hilo ARCADE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARCADE

ARCADE

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes;
hoy me he puesto a hacer unas fotos con mi chapucera cámara.
perdonen los eruditos en fotografia, un dia me plantearé darle de baja a la la camara.
todos son mecanicos.
primero una foto de un conjunto de caunys, no estan todos los que son, faltan algunos.
luego un cuarteto de dogmas
y por un ultimo un potaje variado de relojes, estos los nombro de izquierda a derecha.

*nivada, delphin (alguien sabe algo de esta marca?,thermidor, sicura,titan, timex, arriba otro sicura jumper hour, abajo un helsa.


p.d. en otro momento y con mejor camara les enseñaré los que faltan y mejoraré estas fotos.

saludos.
 
Última edición:
juer compañera,vaya coleccion de vintages¡¡¡¡
esos dogma son preciosos.
lastima que no se aprecien bien del todo,pero ya los presentaras como se merecen.
mi mas sincera felicitacion.
un salute.
 
Hola Arcade, excelente coleccion de Vintage, precioso el ramillete de Cauny,el poker de Dogma y la escalera de color de los 70'. Felicidades
 
ARCADE... EXCELENTE MAGNIFICO son de los que megustan okokokokokokokoK........:yhoo::
 
Última edición:
Bonita coleccion Arcade, cuidalos.
Saludos.
 
Lo primero felicitarte por esos clásicos que tienes, y despues decirte que estes atenta a ver cuando quedamos los de por aquí, como ya comentamos:

https://relojes-especiales.com/threads/1ª-quedada-de-canarios.60701/

Es que el compañero SexyBeast y yo somo muy feos, y desde luego si vienes con esas piezas la cosa mejorará sustancialmente...

Un saludo, paisana
 
Bonita coleccion, tienes de todo un poco como tiene que ser no sabria por cual decidirme me gustan mayoria. Enhorabuena.
 
Alucinadita estoy ante tanta belleza.:drool:. Que preciosidades:drool:.
Me encantan los Cauny, todos y la bandeja Cauny que bonita ¿donde la conseguiste?.
Y los Dogma:drool:.
Enfín. Y todos los demás....:drool:.
Sólo puedo decir: Enhorabuena compañera. Exquisita colección.:ok::
Gracias por compartirla.:)
 
buenas noches;
les agradezco muchos sus comentarios, cuando quieran quedamos, los llevo y jugamos a probarnos relojes, como cuando las niñas juegan a las casillitas, jajajaj.

en cuanto a la bandeja cauny fue un regalo de un vendedor de ebay, que luego se convirtió en amigo, y que al conocer mi pasion por los caunys me la regaló, es un gran hombre.
la bandejita tiene que tener sus añitos, pero esta perfecta.

saludos a todos y mil gracias.
 
  • #10
Bonita Colección. El Titán es igual al primer reloj que tuve, y uno de tus Dogma es como el que tenía mi padre, heredado del suyo.
Me has recordado lo mejor de mi infancia.

Saludos.
 
  • #11
Muy bonitos, que envidia!
 
  • #12
excelente coleccion de vintages,canariona!;-)

Es la ventaja que teneis las chicas,que os podeis poner relojes de mujer y los clasicos para hombre,que en muñecas como la mia te dan un toque de "mariconson" total..

yo,de vintages,solo puedo usar los jumbos!
 
  • #13
Preciosos todos, esos son el tipo de relog que a mi tambien me gusta colecionar. Haber si aprendo a poner fotos y os enseño los mios. Saludos
 
  • #14
Hola princesa,hermosa colección que me estaba perdiendo.Se los ve muy mimados,cada cual con su familia.
Gracias por compartirla.
 
  • #15
Preciosos todos, enhorabuena !

La verdad es que a mi son este tipo de relojes los que me llenan de verdad... de hecho son el grueso de mi colección y no me desprendería de ninguno, por humilde que sea.

Lo dicho, a disfrutarlos
 
  • #16
aqui va mi mas humilde coleccion, un saludo y perdonad la foto
 
  • #17
como puedo subir fotos?
 
  • #18
moz-screenshot.jpg
http://img523.imageshack.us/my.php?image=estucheaj1.jpg
 
  • #19
vaya kreo ke no se
 
  • #20
Muy bonitos.
Y ese Dogma el primero por la izquierda, una preciosidad.
Gracias por compartirlos.:)
 
  • #21
espero ke asi se vean
lostlink.jpg
 
  • #22
Hermosa colección, la bandeja Cauny le da un toque muy especial, el sicura submariner me encanta también, tengo ganas de uno. Felicidades por tu buen gusto y tu conocimiento.
 
  • #23
Realmente muy linda la colección y da gusto encontrar una chica como tu que dedique su tiempo a un hobbie tan hermoso como el nuestro, no creo que haya muchas así hoy día.
Te felicito.
 
  • #24
Que más se puede decir?:clap::clap::clap:
 
  • #25
Hola, Nivada fue una manufactura afincada en Grenchen (Suiza) con modelos muy renombrados en su epoca como el Compensamatic,Taravana,Aviator sea Diver,etc espero que te oriente.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie