• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas para reloj

  • Iniciador del hilo Pasionreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pasionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

Alguien sabe dónde puedo conseguir un juego de agujas para un omega de bolsillo de 1912. Me he dirigido a Ruiz Revuelto y Danafi pero me piden que les mande el reloj y no estoy dispuesto a asumir el riesgo ya que funciona perfectamente y sólo necesito las agujas.

Muchas gracias por anticipado.
Por cierto, soy de Jaén.
 
Buen día Pasion; la alternativa en estos casos sería así.
Preguntelé a esos Sres. Relojeros todo lo que está aquí escrito. Sí aceptan este trabajo con estas caracteriticas - usted comienza este trabajo.

Le comento que en mi vida profesional coloqué miles de agujas de estilo.
Por tener esta experiencia - le puedo decir que es un tema muy difícil de solucionar.

Por favor: luego que le aprobaron esta intención suya...
Lleve su reloj al relojero de su ciudad y que le quite al reloj - la cañon de horas y la cañon de minutos. Le toma una foto a la máquina y al cuadrante. Toma la medida del diámetro del cuadrante y con todo esto - le pregunta al relojero de su confianza -
sí se precisa algo más?.
También le pide a su relojero que le diga que calibre es y con todo esto - se pone en contacto con estos relojeros. Usted le envía solo esas 2 piezas y el diámetro del cuadrante y las fotos y el calibre del Omega.
En caso de alguna duda - lleve esta carta al relojero y el la entenderá.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Hola foreros:

Alguien sabe dónde puedo conseguir un juego de agujas para un omega de bolsillo de 1912. Me he dirigido a Ruiz Revuelto y Danafi pero me piden que les mande el reloj y no estoy dispuesto a asumir el riesgo ya que funciona perfectamente y sólo necesito las agujas.

Muchas gracias por anticipado.
Por cierto, soy de Jaén.
Muchas gracias Luis por tu amabilidad. Seguiré tu consejo y os mantendré informados de mis progresos.
 
Hola foreros:

Alguien sabe dónde puedo conseguir un juego de agujas para un omega de bolsillo de 1912. Me he dirigido a Ruiz Revuelto y Danafi pero me piden que les mande el reloj y no estoy dispuesto a asumir el riesgo ya que funciona perfectamente y sólo necesito las agujas.

Muchas gracias por anticipado.
Por cierto, soy de Jaén.

Si es cuestión de confianza, no dudes de la profesionalidad y seriedad de Danafi , puedes confiar el él , sus trabajos lo avalan

Saludos cordiales
 
Gracias por tu respuesta Mazel. No se trata de confianza. Si tuviera que restaurar el reloj, lo mandaría sin dudarlo a Danafi. El tema es que para un cambio de agujas que me pueden hacer en mi localidad no me merece la pena asumir el riesgo del transporte.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie