• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agua, KH7 y Duward

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace unos días os deje la primera impronta. A la esfera, como digo en el título, sólo agua tibia, KH7 y una brocha de maquillaje, muy suave pero suelta pelos la jodía. Por dentro heptano y aceites

Antes:

Duward 1.jpg


Ahora

Duward 2.jpg


P1060193.jpg


P1060198.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Pues mejora muchísimo .
Eso vale para todas las esferas o solo para las de algún tipo de material ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te ha quedado muy bien. Siempre es un riesgo pero en este caso ha aguantado muy bien la pintura

dia a dia
 
Hola compañero....
Te a queda muchísimo mejor que antes esa esfera ya es otra cosa y como preguntan otros compañeros se puede aplicar esa técnica para todas las esferas??.
Un saludo .
 
Ha quedado muy bien :ok:: Donde compráis el heptano ::Dbt::
 
Ese modelo de Duward era exactamente el que se llevó el abuelo el otro día del rastro Remar... ¡¡¡¡¡¡eras tú!!!!!! Te hacía más joven...
 
Ha mejorado mucho, se notan los años....pero luce requetebien en la muñeca:yes:
 
Ha quedado estupendamente!, enhorabuena!:ok::
 
Amigo Manolo, buen trabajo , siempre digo que eres el duende de Sevilla , Casi ná :clap:
 
  • #10
Me resulta o me da resultado en esferas que no tengan barniz exterior. Si hay barniz y en él hay alguna grieta se cuela el agua y adios pintura .....
 
  • #11
Bastante mejor.... Lo dejas un rato en remojo o solo con la brocha humedecida ?

Que tengo que aprender...::blush::
 
  • #12
Este lo he dejado 15-20 segundos y luego con la brocha pero bien empapá. Aquí no hay miseria ......
 
  • #13
A mí parecer, la mejora es importante, pero sin perder su esencia vintage.

Eres un fenómeno :clap::ok::
 
  • #14
Menudo cambio. Perfecto. Un manitas en toda regla
 
  • #15
Como decía mi abuela: el agua todo lo hace limpio. Y con pa ayuda del KH7 este señor reloj se ha quedado estupendo. Siempre me alegra verlos tan cargados de años y con la oportunidad de seguir al pie del cañón. Quizá sea porque me despiertan mucha nostalgia.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #16
¡Buena limpieza! Sigue estando precioso y siendo él; solo le has quitado un montón de mugre :clap: Está guapo-guapo :ok::

PD: Afloja un poco la correa corazón, que se te va a gangrenar la mano :-P
 
  • #17
¿Está apretá? .... bueno, como las ruedas pinchás, sólo es por abajo, je,je,je.

Pero sí que me ha fallado la temperatura de color y tengo la carne mú morá.
 
  • #18
Pues te ha quedado muy bien. Siempre me ha parecido un poco arriesgado ese tipo de limpiezas, pero en este caso ha merecido la pena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #19
Como has hecho eso?? Te ha quedado genial! Tengo yo varios relojes así que les vendría de maravilla este tipo de limpieza...

Separas las esfera del resto del reloj y la sumerges 15-20 segundos en una mezcla de agua y KH7 (a que proporción?) y luego con una brocha de maquilla humedecida en la misma mezcla le vas dando con cuidado??

Gracias!!
 
  • #20
El cacharro hará como 15 ml de agua y el KH7 viene en un bote con pulverizador de pistola, dos pistoletazos. Y paso la brocha con mucho cuidado y siempre con la lupa puesta.
 
Última edición:
  • #21
Hace unos días os deje la primera impronta. A la esfera, como digo en el título, sólo agua tibia, KH7 y una brocha de maquillaje, muy suave pero suelta pelos la jodía. Por dentro heptano y aceites

Antes:

Ver el archivos adjunto 349078

Ahora

Ver el archivos adjunto 349079

Ver el archivos adjunto 349080

Ver el archivos adjunto 349084

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Hoy lo he visto en vivo en El Cabildo y os puedo asegurar que está mucho mejor en vivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie