• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aficionado mas... (Certina)

  • Iniciador del hilo ddavico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

ddavico

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, bueno ya voy tiempo revisando este foro pero me considero nuevo porque este es mi primer hilo. Quien les habla es un aficionado mas a los relojes vintage desde hace ya casi 10 años y durante todo ese tiempo he visto muchas cosas y logrado conseguir(coleccionar) algunos relojes.

Bueno, quiero mostrar mis relojes poco a poco, empezare con este Certina porque lo acabo de comprar... las especificaciones del calibre creo que esta demas.... espero les guste y tambien espero todas sus opiniones.

$(KGrHqZHJFEFEkpJLTL0BRdWv9tkD!~~60_12.jpg


$(KGrHqUOKo4FFyCCYvgFBRdWwzrgqw~~60_12.jpg


$T2eC16hHJHwE9n8ikLnzBRdWygjByQ~~60_12.jpg


$T2eC16dHJHwE9n8ii+B(BRdW0jUOe!~~60_12.jpg


$T2eC16Z,!zQE9s3stvYYBRdW2!Pm7!~~60_12.jpg


$T2eC16J,!)EE9s2ufWi2BRdW2me8Lg~~60_12.jpg


$T2eC16FHJH!FFm!0m7scBRdW3VBnNg~~60_12.jpg


$(KGrHqNHJEwFFywWsnUBBRdW4hju3g~~60_12.jpg


$(KGrHqJHJEMFF),9F5n(BRdW5tj-z!~~60_12.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $(KGrHqZHJFEFEkpJLTL0BRdWv9tkD!~~60_12.JPG
    $(KGrHqZHJFEFEkpJLTL0BRdWv9tkD!~~60_12.JPG
    27,1 KB · Visitas: 42
BIENVENIDO.....Fantástico reloj, está de pura envidia.
Qué vamos a decir de ese maquinón.....pues eso que está.......:clap: :clap:
ansioso estoy de ver el resto de su colección.
Saludos, y espero que se sienta a gusto entre todos nosotros.
julio
 
Bienvenido a este fantástico rincón compañero...y fantástico también ese bello Certina que muestras...esperaremos con ansias el resto de la colección..
 
Gracias por tu comentario, interesante el hilo del triangulo junto a la marca... sinceramente no sabia el origen de ese logotipo.

gracias nuevamente.
 
Muy bonito ciertamente; tiene un dial que a mí me parece precioso, y esos índices aplicados, su segundero a las 6, vamos, todo un clásico representante de la época, que muestra el buen hacer de la firma. Muy curioso lo del triangulito, lo desconocía. Es el único detalle que a mi gusto queda un poquito pobre con respecto al resto de la esfera; me hubiera gustado más/hubiera preferido fuese en relieve, vamos, aplicado como los índices.
A disfrutarlo.
 
perfecta esfera para envidia de los aficionados:dribble:
 
Hola ddavicio y distinguida concurrencia.
Bienvenido al Foro. Espero que te sientas como en casa, y podamos compartir mucho.

Felicitaciones por el Certina. Precioso y muy conservado para sus años. El diseño de su esfera es muy elegante, de buen gusto.

Certina es una firma muy apreciada aquí, entre los conocedores y aficionados.

Las fotos están estupendas, muchas gracias por tu esmero en presentarlo con todo detalle.

Recibe un abrazo desde Caracas, Venezuela, y Bienvenido otra vez ...
:friends:
 
Muy bonito reloj compañero, gracias por compartirlo
 
  • #10
Bienvenido Ddavicio
Felicidades por este hermoso Certina con un gran calibre y una esfera preciosa.

Un saludo.
Jose
 
  • #11
Bienvenido y bienhallado.
precioso reloj y en un estado envidiable. Nunca habia visto un Certina con una esfera tan geométrica. Muy curioso.
No tardes mucho en enseñarnos los demás relojes. Estoy seguro que no tiene desperdicio.

Un saludo,
Javier.
 
  • #12
Nada nuevo te voy a decir que no hayan dicho ya los compañeros, se bienvenido, estas entre amigos y lo pasaras muy bien leyendo y aportando relojes como el que nos enseñas, amigo Ddavico este Certina es uno de los mas bellos que yo haya visto, mi mas sincera enhorabuena!, un saludo!.
 
  • #13
Precioso dial cada vez me gusta mas certina saludos
 
  • #14
Hola Ddavico.

Te la bienvenida un cuate mexicano

Esperemos futuras entregas de tus relojes.

Muy buena pieza ese Certina


Un saludo cordial del King azteca
 
  • #15
Muy buenas.
Bienvenido a este rincón.
El reloj está increiblemente bien, a pesar de los años que tiene, y esa esfera es preciosa.
Disfrutalo y sigue mostrandonos estos especímenes tan majo.
Un abrazo.
 
  • #16
Como bien te han respondido es uno de los mejores calibres de la casa Certina, movimiento robusto de buena calidad diseñado para durar decenas de años. Por cierto que la esfera es realmente bonita y con el valor añadido del triángulo invertido. Muy bien conservado, una gran pieza que haría las delicias de todo coleccionista.
 
  • #17
Buen inicio compañero,como me gustan esos diales con texturas!!!

Queremos más!!!:clap:
 
  • #18
hola buenas tardes, precioso certina me gusta, que lo disfrutes, un saludo y felicidades por este reloj
 
  • #19
Bienvenido y felicidades por ese precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie