• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisicion

  • Iniciador del hilo RBochini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RBochini

Novat@
Sin verificar
Buenas nuevamente, finalmente me decidi a adquirir este longines (ya que me parecio mejor que el omega). A ver que les parece!!, el calibre es 847.4, ya estoy en tratativas por el.
Pd: que correa creen que le iria bien??
 
La verdad, que esta muy bonito, no soy un experto pero creo que una malla de cuero mate (no brillosa) le iria muy bien. A ver que dicen los expertos.
 
Buen día; Bochini se está decidiendo mal. Entre un Omega 30t2 y este Longines de los años 70 hay una distancia abismal. Usted disculpe, le aconsejo no apurarse porque los relojes no se acaban. Un Omega de los 40/50 no se puede comparar con estos modernosos de los años 60/70. Trate de comprarlo a una persona conocida y no por un remate. Se lo digo por experiencia. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muy lindo. Le pondria una malla de cuero negra
Saludos!
 
Te felicito por la adqisición. Pienso que con una correa negra de lagarto (buena) quedará muy bien.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Opino como Luis (el reloj) no hay comparación entre un 30T2 y el calibre del Longines que nos muestras.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie