• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adoro Gijón y sus sorpresas

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Recién aterrizado de mis vacaciones por tierras Asturianas quiero presentaros este Longines que tuve la fortuna de pescar en Gijón a pesar de que un conocido compañero lo tenía en el punto de mira :whist::

IMG_20180812_110848.jpg
IMG_20180812_104604.jpg
Monta un explendido calibre 30l que tiene una pinta magnífica, da la impresión de no haber sido nunca tocado
IMG_20180812_102221.jpg
IMG_20180812_102505.jpg
IMG_20180812_101913.jpg
Y ahora unas fotos de la cara
IMG_20180812_112603.jpgIMG_20180812_112525.jpgIMG_20180812_112306.jpg
Es impresionante como luce en la muñeca

IMG_20180812_134903.jpg
IMG_20180812_112123.jpg

36mm de belleza y lo mejor de todo por solo Dos cifras :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
IMG_20180813_182747.jpg
Acaba de llegar el correo de Longines ¡Todo original! ::dnz::
Espero que os guste tanto como a mí, a pesar de que la caja necesita un chapado.
 
Última edición:
Precioso vintage. Disfrútalo
 
Estooooo....no se que decirte, como me alegro que lo hayas conseguido a ese precio, cabr....estimado Paco ::evil::. Realmente creo que la vendedora se equivocó y se debe estar tirando de los pelos ahora jajaja, ya lo siento por ella y realmente me alegro por tí!:ok::. La caja está lo suficientemente bien para dejarlo tal cual, o por lo menos yo no le haría nada, bueno si, ponerlo y disfrutarlo :clap:. Cada vez que vienes triunfas!!!:worshippy::worshippy:
 
Recién aterrizado de mis vacaciones por tierras Asturianas quiero presentaros este Longines que tuve la fortuna de pescar en Gijón a pesar de que un conocido compañero lo tenía en el punto de mira :whist::

Ver el archivos adjunto 596456
Ver el archivos adjunto 596458
Monta un explendido calibre 30l que tiene una pinta magnífica, da la impresión de no haber sido nunca tocado
Ver el archivos adjunto 596461


Y ahora unas fotos de la cara

Es impresionante como luce en la muñeca

............................

36mm de belleza y lo mejor de todo por solo Dos cifras :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ver el archivos adjunto 596473
Acaba de llegar el correo de Longines ¡Todo original! ::dnz::
Espero que os guste tanto como a mí, a pesar de que la caja necesita un chapado.


Hace tiempo, en un hilo, comente que no tenía que poner en caja ni en calibre flagship para poder serlo, que solo con el dial ya bastaba, y viceversa, pero al parecer no se lo creía nadie y también dije que enviando a Longines la información ellos responderían afirmando lo dicho con anterioridad. :whist::

Bonita pieza, que la disfrutes.:ok::
 
Última edición:
Precioso reloj con un hermoso corazon,disfrutalo!!!
 
Estooooo....no se que decirte, como me alegro que lo hayas conseguido a ese precio, cabr....estimado Paco ::evil::.

Ja,ja lo siento Álvaro, alguno se tiene que escapar :Cheers:
 
No me importa que se me escapen siempre y cuando caigan en buenas manos, y las tuyas son de las mejores, mejor cuidado no va a estar :yes:
 
¿Dos cifras?, compra maestra, felicidades.
 
razzi, precioso. Calibre inmaculado por lo que veo. enhorabuena.
 
  • #10
Qué maravilla. Y dos cifras, lo de Gijón es una locura.
 
  • #11
Yo he comido y bebido demasiado bien en Asturias; tanto como para reducir ese Mercadillo de las Maravillas a una anécdota de escasa importancia en mi gusto por esa tierra.
Aún así, ese reloj es casi tan suculento como una sidra bien escanciada. O sea, está muuuuuy alto en mi escala de valores, ojito!
 
  • #12
El calibre está super brillante y es muy bonito. Así como la esfera con la patina de su edad. Enhorabuena!
 
  • #13
Hermoso Longines, en un estado impecable y a dos cifras, que mas se puede pedir?? Enhorabuenas por tan magnifica pieza.
 
  • #14
Excelente caza, caballero.
Espero que hayas brindado con sidra varias veces.
 
  • #15
Que suerte, está bonito de verdad.
 
  • #16
Vaya relojazo/chollazo. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
A disfrutarlo mucho.
Qué mercadillo es ése? Que yo también voy de vacaciones para allá dentro de una semana. [emoji57]
 
  • #17
Yo he comido y bebido demasiado bien en Asturias; tanto como para reducir ese Mercadillo de las Maravillas a una anécdota de escasa importancia en mi gusto por esa tierra.
Aún así, ese reloj es casi tan suculento como una sidra bien escanciada. O sea, está muuuuuy alto en mi escala de valores, ojito!

Demasiado bien es poco ;-)
IMG_20180808_143244.jpg
 
  • #19
Vaya relojazo/chollazo. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
A disfrutarlo mucho.
Qué mercadillo es ése? Que yo también voy de vacaciones para allá dentro de una semana. [emoji57]

Nunca he hablado de mercadillo,era una tienda pero no me lo llevé todo
IMG_20180807_185935.jpg
Equipado con una expectacular Felsa:whist::8oja,ja
Pásate por la relojería suiza están liquidando y a partir de este Viernes van a poner a la venta relojes Nos
 
Última edición:
  • #20
Decidido, el año que viene de vacaciones a Asturias......mamma mía que pedazo Longines y por ese precio, acompañado del amigo Pinon, ¿que más se le puede pedir a una casa rastreril?

Felicidades, un reloj expectacular, que corrobora lo comentado por Nando......:ok::
 
  • #22
Increible pesca!!! Ademas el calibre parece una foto de catalogo, esta impoluto. Enhorabuena y a disfrutarlo.


Saludos
 
  • #23
Nunca he hablado de mercadillo,era una tienda pero no me lo llevé todo
lostlink.jpg

Equipado con una expectacular Felsa:whist::8oja,ja
Pásate por la relojería suiza están liquidando y a partir de este Viernes van a poner a la venta relojes Nos
Es cierto, no sé qué habré leido. Habrá sido mi poderosa imaginación. Te había imaginado regateando y dando codazos para conseguir tal piezón. [emoji38]

De todas formas anoche leí que también hay rastro allí los domingos alrededor del Molinón. No sé si funcionará en verano también...
 
  • #24
En efecto, compi, estás bien informado. Solo si llueve te podrías quedar sin rastro, puedes aparcar alrededor del Molinon y el rastro está detrás del polideportivo, no hay pérdida. Cualquier duda ya sabes donde estamos :ok::
 
  • #25
Magnífico, una maravilla, enhorabuena! Alguna foto de la trasera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie