• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AS 1424 N (ayudemos a mi relojero, segunda parte)

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Buenas noches

A ver si repetimos "milagrito"...

Hoy me he pasado por mi relojero a saludar y desear Felices Fiestas y al verme, casi da un bote de la silla (!)

"Necesito tu ayuda" (soy un romántico y si me dicen algo así sale mi vena empática y quiero hacer algo!!)

Me enseña un reloj con una máquina AS 1424 N y me dice que necesita

"Eje del Automático"

Y yo le pregunto "¿Tienes el esquema? Y me mira con sorna y replica "¿No lo puedes buscar tu?..." Ay la confianza...

El hecho es que no se qué pieza busco :D pero si en el foro no la sabemos encontrar es que no existe...

Mi plan "A" es que localicemos qué pieza es para buscarla y comprarla (eso queda para mi)

Mi plan "B" es que localicemos el esquema y vista explosionada y a partir de ahí retomamos el plan "A"

Gracias, camaradas!
 
El problema, -tuyo y del relojero-
es que no van a la numeración suiza de partes,
que está en el foro pa bajar.

Este monumento al desburre fue presentado muchas veces por Don Luis,
para que uno pueda pedir una parte de relojería con propiedad,
y precisión, aún a larga distancia.

El eje de rotor o eje de masa oscilante o oscillating weight axle
lleva el número 1496, aquí y en la China.
una vez visto esto, debemos ir por el de AS 1361.

No hace falta explosión ni dibujo ni TNT :D

Lo que es importante es si el diámetro del eje es 0.60 o 0.75 mm
que mida el que está roto, y ahí se busca.

Saludos
 
Hola de nuevo (te he contestado el privado y ahora veo que hay una respuesta en el hilo)

El problema, -tuyo y del relojero- es que no van a la numeración suiza de partes,
que está en el foro pa bajar.

Pido disculpas por no haber visto que en foro está disponible :( solo quiero decir que usé la búsqueda del foro y no encontré más que un hilo relacionado.

Este monumento al desburre fue presentado muchas veces por Don Luis,
para que uno pueda pedir una parte de relojería con propiedad (...)

Mi querido Don Luis :clap::clap:siempre aportando de lujo.

(...) que mida el que está roto, y ahí se busca.

Mañana se lo indico y te cuento.

Gracias!
 
Jajajajajja, un aporte bien aclarado , y sustentado siempre nos ayuda....
 
Muy bueno y claro lo de Álvaro ......pero me llama la atención lo de ese relojero......Saludos
 
Hola.

Con la inestimable ayuda (por público y por privado) de Golipo ya se ha localizado el recambio y el precio -lamentable pero necesario-

Pasado al relojero, ahora esperamos al cliente que acepte el presupuesto... Esto es una cadena.

Gracias de nuevo.


En movimiento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie