• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

As-1130....es autentico ?

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
estupenda sorpresa cuando destapé este reloj.
lo adquirí por la curiosidad de las 20 atmosferas.
un poco rayado,sucio,pero con un poco de lustre...me gusta
la compra.
por favor...alguien me dice si esta máquina no es tuneada,
porque hasta ahora no había visto algo tan nuevo y"sofisticado",
al menos ese regulador...
en fin,espero sus opiniones.
(este calibre siempre me recuerda el reloj personalizado de "RODSERLIN"

.....ATANOS.....
julio
 
Última edición:
No se a que te refieres con nuevo y sofisticado, yo veo un AS1130 normal, tal vez un punto por encima por el cuello de cisne, pero nada mas.
 
Buen día atanos; éste calibre es un verdadero A.S. 1130. Hay un hilo de rodserling dedicado a las distintas máquinas y sus cortes en los puentes - que hacen confundír a muchas personas. Busque éste hilo que se publicó hace unos meses y ahí se
presentaron distintos AS 1130 y se enseña en este hilo - la mejor forma de descubrírlos.
Gracias - Luis desde Las Termas de Salto - URUGUAY.
 
Hola Julio, yo veo un AS 1130, muy lindo y con buen acado y contramarca para la Pronto que siempre marcaba con una flor de lis, este reloj se ve en perfecto estado de conservación, atractivo para cualquier coleccionista...... Bueno por lo menos a mi me encanta, felicitaciones y gracias por compartirlo. un abrazo.
 
hola.
gracias por sus opiniones,AZP-DON LUIS-CLOOKOLD...Y SI BIENE ALGUMA MÁS.
AZP,mi sorpresa fué verlo tan limpio y brillante,acostumbrado yo a ver este calibre
en relojes"muy vintages",sucios y con mucho abandono.y nunca hasta ahora con "cuello de cisne".
por eso he pensado que éste podia ser agregado de otro calibre.
DON LUIS,en el hilo que usted me dice, ya hice mi aportacion de marcas, pero ya
tuve entonces el inconveniente de no poder poner las fotos.
CLOOKOLD, la verdad es que excepto unas pequeñísimas marcas en el plexi,(se las he pulido con lija
de grano 1500)el reloj está muy bien.
y por dentro da la sensación de no haberse tocado.la tapa interior está impecable.
lo peor es que le han borrado de manera desastrosa algo de la tapa exterior,posiblemente
¿una flor de lis?
bueno es lo que hay.
saludos y gracias a todos.

ATANOS -julio-
 
Buen día atanos; la respuesta al cuello de cisne (que no lo ví) - ahora pude agrandar la foto!!! -agrego que es la primera vez
que veo un AS 1130 así y es porque ésta empresa PRONTO - CUANDO ENCARGÓ LOS EBAUCHES A LA MANUFACTURA A.S.
y ésa las entregó sin volante y sin ancora- entonces PRONTO la terminó refinando para que entre su marca en un segmento mas alto que la media. Todos acostumbran a dar una terminación especial en éstos movimiento y le vuelcan su impronta.

Los otras "marcas" comunes´- las venden así como salen de la fábrica AS. De cualquier manera en lo respecta la ecuación
precio - calidad - dá un excelente resultado.
Gracias, Luis desde la Represa de SALTO -URUGUAY
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie