• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adivina adivinanza

  • Iniciador del hilo centollopeleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
centollopeleon

centollopeleon

Milpostista
Sin verificar
sabeis que relojes son?
 
el unico que reconozco es el crono cauny landeron 48

es que tengo uno.
 
pues yo poco mas,un longines cuadrado y un mido.
 
Conque adivinanzas!! Bueno yo también distingo un Longines (cuadrado) y un Mido Commander con fechador y día de la semana en la parte superior de la carátula
 
Arriba, de izquierda a derecha, el segundo parece un Certina DS, el tercero parece un Cauny y el cuarto un Omega.
 
sabeis que relojes son?


Hola Centollopeleon, qué es una prueba para graduar la vista, la verdad es que no distingo nada a esta distancia. Los modelos se fueron repitiendo por diversas manufacturas y sería una temeridad pronunciarse.
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos cordiales
 
hola miguelote el cauni este tiene una valjoux 7733 y lo siento teneis razon esto no se distingue coño lo siento pido perdon
 
que razon teneis no se distingue un carajo
 
perdona qreo que os mereceis que os los ponga uno a uno que se vera mejor
 
  • #10
lo siento por haceros esta puñeta
 
  • #11
nicolau la fotografia no es lo mio y que conste que no soy oculista lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie